Vendida

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
balda
usuario

Vendida

Mensaje por balda »

Vendo esta maravilla de guitarra,sonidazo espectacular y estética preciosa,es una custom plus del 2002 con una tapa con personalidad,pastillas 498t,490r,perfil tipo 50,diapasón de ébano,trastes en muy buen estado.Es una guitarra que se ha tocado,pero no tiene nada reseñable salvo un toque en la base del mastil sin importancia,lo demás pues lo típico de los años(microrallas,desgaste hardware),las fotos creo que enseñan bien la guitarra,el estuche si esta más feucho en cuanto a herrajes,marcas y demás,pero totalmente funcional,cierran todos los herrajes,combinación,tela de protección...,en resumen guitarron con un pedazo de mueble,usada pero no torturada y que te puede dar horas y horas de alegrías, para mi entra en el top 5 de les paul,s que he tenido.Regalo correa con straplocks de dunlop incluidos.

Para cambios:
Solo acepto guitarra más dinero a mi favor(por eso la saco),así que no entrare a cambios a pelo por nada,podría aceptar alguna traditional,standard(en honeyburst,ice tea..esa línea),no cherrys.Podría valorar alguna tokai japo,o sg standard como parte de pago también,pero casi todo enfocado a les paul,s básicamente,sino la venta.El envío esta incluido en el precio
Cualquier,duda,consulta etc..... Por privado por favor.Gracias por pasaros.

Pvp: 2600e

Fotos:
http://s943.photobucket.com/user/entred ... sort=3&o=9

Si no se ven las fotos pedirme por Was al 666380179. Saludos.
Última edición por balda el 04 Nov 2015, 12:50, editado 1 vez en total.
balda
usuario

Re: Gibson les paul custom plus Red wine 2002

Mensaje por balda »

Seguimos.
balda
usuario

Mensaje por balda »

Acepto guitarra más dinero a mi favor(lp standard,traditional,tokai japo...)o algúna sg reissue,o PRS ce con tapa chula...
balda
usuario

Mensaje por balda »

balda
usuario

Mensaje por balda »

Seguimos.

Volver a “Compraventa instrumentos”