Un 18W dentro de un GA5! Ahora: Añadirle un canal EF86?

Festival de briconsejos
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Re: Montando un 18W dentro de un HarleyBenton GA5!

Mensaje por Tupac »

Así pues sí :dedo:

De todas maneras supuse que la diferencia no sería tanta entre lo que sale algo así en Argentina con lo que está saliendo en España :miedo:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

¿Añadir un canal con una EF86?

Mensaje por jaimebcn »

Pues nada, se me olvidó decir que el ampli lleva ya un tiempo sonando, y muy bien. Ahora estoy en proceso de rehacerle el mueble como está mandao. En Tweed concretamente (Me han regalado un buen trozo y no le voy ha hacer ascos :hedicho: )

Como me aburro un poco y me encanta bichear, otra cosica que me ronda la cabeza es:

Modificarlo y añadirle un canal con EF86. A parte, hacerle un agujero extra en la parte de atrás, ponerle un jack hembra para utilizar un footswitch y cambiar entre el canal TMB y el canal EF86.

El único "pero" sería que tengo que hacer un agujero para la EF86 y no se si tengo mucho sitio o si puede acarrearme ruidos el colocar la EF86 en según que sitio :mareado:

Mi idea es obviar el selector rotativo para el pot de tono que llevan los VOX y dejar el pot de tono normal y corriente y que sea común a los dos canales.

Lo del canal de footswitch, es tan sencillo como un DPDT que conmute la señal del input de un canal a otro? :roll:

Que os parece?

Gracias! :flores:
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”