Vuelvo con el tema,pero esta vez para centrarme mas en el.
Voy a comprarme una etapa de potencia y queria que me recomendarais porque yo no controlo en esto de las etapas :S
Que marcas y modelos me recomendais.
Eso si,quero que escupa 100 watios!Y no 50 x 50,si no 100 x 100 o algo asi...
Ale asias
En el topic de marshall se trata el tema y me aclaran muchas cosas(que no todas,que a la peña le sabe mu mal que no pilles algo) pero ahora quiero que la peña me diga marcas modelos,lo que ha usado,lo que tiene etc...
Una cosa,100w os parece mucho?no se que estilo hareis ni donde tocareis,pero a mi 100 watios no me parece para nada exagerado ni pasarse.
100w estan bien...
y prefiero tener de sobra que no quedarme corto.
En fin..............etapitas??? xD
[quote="JAVIER98":131qx611]creo que en el topic que has abierto de marshall te lo dejan bastante claro . por cierto que piensas tocar en el estadio de maracaná ? [/quote:131qx611]
No has leído esto?
Con una etapa de 100+100w vas a tocar al 2 de volumen, pero si te hace ilusión, cómprala y no le sacarás partido nunca
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Pues a mi no me parece tan descabellado llevar una etapa de 100x100 a transistores, siempre esta mejor que sobre.
Dependiendo del uso que le vayas a dar y la impedancia de los altavoces se te puede quedar pequeña.
Una etapa que suelte 100w a 4 ohm, se te queda en unos 50w a 16 ohm, que es la impedancia que llevan muchos altavoces de cajas de 2x12.O una 4x12 en estereo(dos 2x12)
Otra cosa seria, una 4x12 en mono a 4 ohm.Ahi tendrias plena potencia...o mejor, dos 4x12s a 4 ohm! Con eso tumbas paredes.
Mks666, lo mejor es que el POD lo dejes para usarlo en casa y para tocar con un grupo te compres un ampli de guitarra.Como te quieras meter en berenjenales de, previos, etapas, impedancias, etc sin tener unas cuantas cosas basicas claras, te vas a volver loco.
A mi ciertas intervenciones, ciertos jovenes foreros y ciertos temas me recuerdan a foros pasados y a tiempos presentes en esos foros... no sé si me explico y si seré el único al que le pasa.
[quote="MkS666":1yj2nctk]En el topic de marshall se trata el tema y me aclaran muchas cosas...[/quote:1yj2nctk]
Y si ya ha salido el tema allí, te pregunto: ¿por qué no sigues allí y así no se dispersa la información? Porque primero uno de Laney, luego Sovtek, después Marshall...
[quote="MkS666":1yj2nctk](que no todas,que a la peña le sabe mu mal que no pilles algo) pero ahora quiero que la peña me diga marcas modelos,lo que ha usado,lo que tiene etc...[/quote:1yj2nctk]
A la peña lo que le sabe mal es que se harte uno de escribir con toda su buena intención recomendándote algo, que la gente ni se las lea y que quien pide consejo diga ahora que le sabe muy mal que no se pillen las cosas. Comprenderás que la peña se puede hartar de escribir en vacío, ¿no?
[quote="JAVI SIXTIES":uezjaw23]A mi ciertas intervenciones, ciertos jovenes foreros y ciertos temas me recuerdan a foros pasados y a tiempos presentes en esos foros... no sé si me explico y si seré el único al que le pasa. [/quote:uezjaw23]
joe pero hay cosas que no se pillan,o que no me quedan claras,o que igual yo pienso otra cosa y que toy equivocado lo cual me hace tener mas dudas...you know?
asi que hasta que no me quede todo clarinete no vi a parar ^^
y menos cuando se trata de gastarme pasta.
Y no hablais en vacio,aprendo muchas cosas,pero joe que uno es humano
Todo esto sin acritud.
La forma de plantear los temas y las preguntas no es la correcta. Deberías pillar al menos eso. Tu actitud recuerda muchas cosas como bien dicen Javi y AMX.
Te salva que hay personas con mas paciencia que un santo por este foro...
la paciencia se va agotando. Supongo que, al menos eso, ya lo vas pillando
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
yo he venido a hablar de mi libro y voy a hablar de mi libro.
una cosa mks666,si sigues asi te quedras hablando solo.
en el otro topic perdi mi tiempo buscando fotos para que un discapacitado como tu lo entendiera mejor y no has dicho nada.
por mi parte que te den por :periódico: .
lee y relee,con solo un dia que lo hagas ya veras como aprendes mas que preguntando.