Esto un poco perdido, tanto con las pastillas que comento, como el modelo de guitarra…y me explico:
Normalmente, veo a la gente deshacerse de las burstbucker que montan sus Rs a velocidad de vértigo. También veo, que son unas pastillas relativamente baratas, por lo menos, de segunda mano.
Por otra parte, no controlo de 335s y no sé qué pastillas van mejor para este tipo de guitarras.
Total, que ha llegado a mis manos una 335 con esas pastis y a mi me tiene enganchadísimo. Si bien la del mástil no me termina de convencer para algunas cosas, la del puente es simplemente espectacular. No sé si es la pastilla, la guitarra, o la suma de las 2 (probablemente).
El tema es, que hay muchas pastillas en el mercado y ya me pierdo un poco. Que si Lollar, Throbak, SD Antiquity, OX4, Wizz…He tenido Lollar Imperial en otra guitarra y me gustó mucho. También he probado las Throbak en la LP de un amigo y no me disgustan. Pero no he catado el resto y las Antiquity también las ponéis muy bien, normalmente.
Ya sé que si algo funciona, mejor no lo toques. Pero ya sabéis cómo es esto: y si puede incluso mejorar?
Pues eso, que si me orientáis en cuál suele ser la "combinación ganadora habitual" en una 335, os lo agradecería.
Saludos!