Como me aburro un poco y me encanta bichear, otra cosica que me ronda la cabeza es:
Modificar mi 18W TMB y ponerle un canal con EF86 en el canal que lleva sólo Volumen y Tono. A parte, como el chasis lleva un agujero extra en la parte de atrás, ponerle un jack hembra para utilizar un footswitch y cambiar entre el canal TMB y el canal EF86.
El único "pero" sería que tengo que hacer un agujero para la EF86 y no se si tengo mucho sitio o si puede acarrearme ruidos el colocar la EF86 en según que sitio
Es posible que primero haga pruebas, a modo de conejillo de indias, con el pequeñín 18W que monté (sólo Master + Volumen + Tono + 1 Input) y estudiar si le puedo añadir un canal EF86 conmutable por footswitch.
A parte, si lo hiciese primero en el mini-18w que monté, mi idea es obviar el selector rotativo para el pot de tono y dejar uno normal y corriente, ya que éste afectaría a los dos canales y prefiero algo más lineal.
Lo del canal de footswitch, es tan sencillo como un DPDT que conmute la señal del input de un canal a otro?
Que os parece?
Gracias!