XOTIC AC PLUS.Dudas

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Jaso68

XOTIC AC PLUS.Dudas

Mensaje por Jaso68 »

Hola Buenas.soy novato por aquí.Aprovecho para saludaros y a ver si me podes resolver un problemita que tengo con este pedal Xotic Ac plus.
Cuando lo utilizo con pila va perfecto, pero cuando lo utilizo con un alimentador que compré,me hace un ruido.
Que alimentador me recomendais? en principio estoy utilizando uno de 9v con la polaridad que recomienda la marca.etc
gracias anticipadamente.
También he visto que los de Xotic venden como un filtro para la corriente,tiene que ver eso o no?
Muchas gracias anticipadamente.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: XOTIC AC PLUS.Dudas

Mensaje por quico medrano »

No se. yo tuve mucho tiempo el BB plus, y ningun ruido ni nada...y lo alimentaba junto con otros pedales, con una cutre Ispot :nose:
Jaso68

Mensaje por Jaso68 »

lo he probado con un alimentador Palmer sencillo de 9v y parece que no hace ruido.
Gracias por responder,cualquier sugerencia será bienvenida.pero parece que el tema está solucionado,aunque la clavija entrada de corriente es un poco especial en los XOTIC.
saludos

Y esto que hace exactamente?

http://www.thomann.de/es/xotic_voltage_ ... _xvd_1.htm
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

... lo pone la propia web:

Convierte 9V DC a 15V o 18V DC
Proporciona más 'headroom' y dinámica
Se interpone entre la fuente de alimentación y el thomann pedal de efectos
Para pedales de efectos con un máximo de 80mA
Adecuado para el funcionamiento tanto a 15V como a 18V

En caso de tener pedales que trabajen a mayor voltaje, esto lo convierte. Si te gusta como reaccionan, lo puedes usar. Por ejemplo, los Fulltone Fulldrive y GT500 entre otros puede funcionar en una orquilla de 9v a 18v (no es lo común). Si el sonido que obtienes es de tu gusto... es una buena opción este chacharrin.
Responder

Volver a “EFECTOS”