Hola.
Pongo a la venta este CE-2 fabricado en Japón en Marzo de 1981. El número de serie es el 041200 y tiene la etiqueta negra.
http://www.guitarristas.info/anuncios/b ... pan/460550
Es un modelo LONG DASH, en el que el texto "CE-2" empieza debajo de la R de CHORUS en vez de bajo la U.
Pongo una foto con otro CE-2 para que se vea la diferencia. Solo se vende el CE-2 de la derecha.
La carcasa es de las antiguas, de las que tienen el hueco para el cable de la pila en la parte delantera del compartimento, no de las que sale desde detrás del interruptor.
El pedal tiene sus marcas de uso y uno de los potes fué cambiado por su anterior propietario. Los mandos no son los originales. Se puede ver en una de las fotos.
El pedal funciona perfectamente, lo he probado junto a otro CE-2 y es el mismo sonido, yo no consigo captar ninguna diferencia.
Necesita alimentación ACA, no PSA, pero puede usarse perfectamente con un alimentador PSA siempre que se utilize en cadena con al menos un pedal que requiera alimentación PSA.
El único cambio que me plantearía sería por algún delay BOSS japones.
140 €
El precio no incluye el envio y doy prioridad a la entrega en mano. Me reservo el derecho a retirarlo en cualquier momento, obviamente no si ya ha cerrado su venta.
BOSS CE-2 LONG DASH Made in Japan
Re: BOSS CE-2 LONG DASH Made in Japan
Rebajado a 130 €