Daniel J.García Woshy Overdrive. COJONUDO
Eso lo hacía para el OCD con un tubescreamer 
Re: Daniel J.García Woshy Overdrive. COJONUDO
Bueno, pues tengo cosillas que contaros (espero que buenas):
Como algunos ya sabéis, he tenido que cortar la (superpedassode) "producción" de Woshys New Old Stock. Despaché el último hace poco y ya no hay más NOS por ahora.
Me he quedado con un pequeñísimo remanente de ellos para posibles reparaciones si las hubiera y nada, es lo que hay. Incluso he cogido algunos de éstos para montar los últimos-últimos del todo y ya no puedo ni debo apurar más. No es un pedal que falle normalmente y en teoría podría hacer algunos más (los que me quedan) porque es un pedal muy seguro en ese aspecto pero quién sabe, prefiero cortar aquí para tener cubiertos un poco a todos los que tenéis uno.
Las buenas noticias si todo va bien:
estoy esperando un pequeño lote de transistores que he encontrado y cuando me lleguen tengo que testearlos uno a uno para ver si cumplen con las especificaciones exactas: así que no sé concretamente cuántos porque supongo que habrá descartes y esas cosillas típicas de pequeños constructores, pero puede ser que pueda hacer Woshys de nuevo, tal cual e idénticos a cómo suenan los primeros. Todo depende de lo que me llegue y cómo me llegue pero en teoría debe haber Woshys de nuevo a corto plazo, en un mes supongo o cosa así podré decir algo. Necesito primero tenerlos (obvio), medir, montar alguno y escucharlo. 
Os mantendré informados, a ver si lo puedo concretar y son los que son.
Como algunos ya sabéis, he tenido que cortar la (superpedassode) "producción" de Woshys New Old Stock. Despaché el último hace poco y ya no hay más NOS por ahora.
Las buenas noticias si todo va bien:
Os mantendré informados, a ver si lo puedo concretar y son los que son.
Pues mi gozo en un pozo.
Seguimos sin Woshys, así que cuidarlos bien. 
Bueno después de una breve cata en el bassman
con la 335 lo único que me pudo salir de la boca fue .."me lo quedo"
Super versátil es el que más respeta el tono de los que he probado junto con el Blackstone mosfer overdrive v1
incluso casi más con el plus de darle un toke cito fuzz..
me ha encantado Daniel ...enhorabuena.
Super versátil es el que más respeta el tono de los que he probado junto con el Blackstone mosfer overdrive v1
incluso casi más con el plus de darle un toke cito fuzz..
me ha encantado Daniel ...enhorabuena.
Lo entiendomariano escribió:Bueno después de una breve cata en el bassman
¡Woshy Overdrive Reloaded!
Conseguí unos pocos patillas negras...
Así que pondré el anuncio revistero...

No se dice reloaded se dice repotensiado 
No, no..., se dice reloaded, repotensiasión es cuando lo retocas así un poco para que una guitarra de 500 suene a 3000, joder. El de Helimaxio Acurreiro sí que está repotensiado pero ese es otro cantar.

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Sois unos cabrones

Qué pinta más guapa tiene 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Henry escribió:Qué pinta más guapa tiene
Pues sí. Encima eso.
Este foro es una ruina
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Alguien puede llevar uno a Sestao pa catallo?
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
Lo echo en la mochila
Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias, te conpensaré con besos y arrumacos 
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Toces te lo va a llevar tuputamalder
Por cierto, que el mío es NOS desen. Si alguien lleva uno de los woshy plebeyos podemos comparar..., a ver si Daniel me ha vendido la moto o no
Plebeyooo, ja, ja..., no son plebeyos, hombre.
Siguen siendo NOS, siguen siendo punto a punto, caja Hammond, potes Alpha, Mallory, Switchcraft, Vishay y cosas désas. Y siguen siendo hechos con mis viejas herramientas de 40 años en un garaje.
Uno cada vez: se seleccionan, se hacen, se refinan, se montan y se prueban. Y hasta que no suenan como yo quiero no salen del garaje. La única diferencia es que antes llevaban una pegatina y cero rotulación y ahora ya no es pegatina, llevan un frontal a cara completa para hacerlos un poco amigables. Nada más.
Y sí, siguen sonando como antes. Me costó un dineral y quebraderos de cabeza pillar unos pocos transistores NOS, pero uno, que es cabezón, tras unos "cuántos" intentos, los encontró.
No es un reissue, es un reloaded repotensiado, joder.

Siguen siendo NOS, siguen siendo punto a punto, caja Hammond, potes Alpha, Mallory, Switchcraft, Vishay y cosas désas. Y siguen siendo hechos con mis viejas herramientas de 40 años en un garaje.
Y sí, siguen sonando como antes. Me costó un dineral y quebraderos de cabeza pillar unos pocos transistores NOS, pero uno, que es cabezón, tras unos "cuántos" intentos, los encontró.
No es un reissue, es un reloaded repotensiado, joder.
Oye mushasho, que aquí estamos pa lo del elitismo
Si me has hecho gastarme 500€ en uno de los "NOS" ahora no me vengas con estas pa que no se te enfade esta panda de tiesos
Si me has hecho gastarme 500€ en uno de los "NOS" ahora no me vengas con estas pa que no se te enfade esta panda de tiesos
La pegata había que pagarla.
No es coña: hay gente que me han pedido réplicas EXACTAS del prototipo del Woshy, incluido que no tenga led, toooooodo igual, hasta con los botones de los potes marrones (que se los puse al mío así porque no tenía otro color en ese momento, no por gusto).
Voy a tener que hacer una edición Woshy True Historic, a la Ginson, coño, así con su pátina así mate en las partes metálicas, sus gotillas de estaño vintage y así. Eeeeeso sí. De 600 € no bajo un euro.

No es coña: hay gente que me han pedido réplicas EXACTAS del prototipo del Woshy, incluido que no tenga led, toooooodo igual, hasta con los botones de los potes marrones (que se los puse al mío así porque no tenía otro color en ese momento, no por gusto).
Voy a tener que hacer una edición Woshy True Historic, a la Ginson, coño, así con su pátina así mate en las partes metálicas, sus gotillas de estaño vintage y así. Eeeeeso sí. De 600 € no bajo un euro.
El mio es original de epoca no una reedicion de esas baratas. .....
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo uno de los primeritos si no me equivoco 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Pero sin nombre molon para las primeras ediciones esto no vende.....
Pues sí, Carbia, el tuyo es de esa hornada, de los cuatro o cinco primeros o así. El primero-primero-primero es el mío, que no sé si he puesto alguna foto alguna vez (si no le hago una pero vamos, que es igual o hasta más sencillo). Luego vinieron tres o cuatro que no recuerdo el orden y que son levemente diferentes, por ejemplo, el tuyo, Carbia, o uno que tiene Pepe Jara, que recuerdo que sonaba impresionante y se lo guardé para él. Luego hay otro también que tiene un guitarrista ultrafamosísimo, del cual prefiero no dar su nombre porque no sé si debo o puedo hacerlo, ja, ja... Pero vamos, que me consta que le encanta, hasta ahí puedo leer.
Y en fin, que ésos fueron el origen de todo esto. 
En Ebay se dirá...
-"Si es rojo Ferrari es un pre-faceplate de 2012 que bla, bla, bla..."
-"Si es rojo tostado con pegatina de 4x1 cm. en vinilo negro es de transición, un post-sticker pero pre-faceplate del que se hicieron tres unidades que bla, bla, bla..."
-"Yo tengo uno de los primeros pero es azul oscuro con polvo de unicornio que bla, bla, bla..."

-"Si es rojo Ferrari es un pre-faceplate de 2012 que bla, bla, bla..."
-"Si es rojo tostado con pegatina de 4x1 cm. en vinilo negro es de transición, un post-sticker pero pre-faceplate del que se hicieron tres unidades que bla, bla, bla..."
-"Yo tengo uno de los primeros pero es azul oscuro con polvo de unicornio que bla, bla, bla..."