Hola Foreros,
Necesito saber cual es el modelo exacto de los botones de los potenciómetros de un pedal Box of Rock de Zvex? Se me rompió uno de ellos y lo quiero sustituir, y estuve mirando en Banzai por ejemplo, y los tienen pero disponen de varios tamaños y no sé cual es el correcto.
De todas formas, si alguien sabe donde comprarlo en alguna página o sitio en España, mejor que mejor!
MIL GRACIAS.
Ricardo.
AYUDA pls! Modelo y tamaño de botones de potes BOR Zvex?
-
Ricardo Martinez
- usuario
Re: AYUDA pls! Modelo y tamaño de botones de potes BOR Zvex?
Muy, muy probablemente éste, creo recordar:
https://www.banzaimusic.com/Eagle-knob-19mm-fluted.html
Si el vástago del pote es liso, el que viene con tornillito. Y si es estriado tienes que pillarte el push-on, ojo con eso. Creo que Zvex los monta de los primeros. De todas formas, recuerdo haberlos montado alguna vez en mis pedales, déjame que mire a ver si tengo alguno en el caos de mi garaje.

https://www.banzaimusic.com/Eagle-knob-19mm-fluted.html
Si el vástago del pote es liso, el que viene con tornillito. Y si es estriado tienes que pillarte el push-on, ojo con eso. Creo que Zvex los monta de los primeros. De todas formas, recuerdo haberlos montado alguna vez en mis pedales, déjame que mire a ver si tengo alguno en el caos de mi garaje.
-
Ricardo Martinez
- usuario
Un millón de gracias Daniel, y creo que efectivamente son de los primeros que comentas, con tornillo! Pero si tuvieras alguno suelto y de sobra, me haces hombre, previo pago por supuesto de todo!
Gracias!!!
Gracias!!!
Rock!
Vaya, tengo uno suelto pero es marrón, no negro. Y varios más, pero transparentes. Mismo modelo, etc. pero no el color, mira qué mala pipa.
Recuerdo que se los monté a un chaval en un fuzz y me sobraron, pero no me acordaba del color.
A las malas-malas si te corre prisa te paso el marrón si quieres. O a las muy malas, también puedes ponerle cuatro transparentes, pero claro, lo suyo es lo suyo, en negro.
Qué mala sombra, macho.
A las malas-malas si te corre prisa te paso el marrón si quieres. O a las muy malas, también puedes ponerle cuatro transparentes, pero claro, lo suyo es lo suyo, en negro.
Qué mala sombra, macho.
-
Ricardo Martinez
- usuario
Hola de nuevo y muchas gracias por mirarlo al menos!
La verdad me encantaría ponerle el negro pero en un momento dado tiro con el marrón!
Te envío un privado.
La verdad me encantaría ponerle el negro pero en un momento dado tiro con el marrón!
Te envío un privado.
Rock!