Chet Atkins & Jerry Reed

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Pedro Gómez
usuario

Chet Atkins & Jerry Reed

Mensaje por Pedro Gómez »

Después de ver el topic de Sergio Martín :dedo: sobre las country girls me acordé de Jerry Reed (que no es una girl, of course :mrgreen: ) y encontré esto.

[url:1q02r1a5]http://www.youtube.com/watch?v=Nm0bFH-S ... rry%20reed[/url:1q02r1a5]

Y como no encontré la versión del siguiente tema por Jerry Reed, que es la que me gusta un huevo, pues la pongo por el original y se la dedico a Cuyass, a Sergio, a Gaviero, al tito Elías y al Jabalín, uséase, a los [i:1q02r1a5]jovencitos[/i:1q02r1a5] del foro (por ahín andan el Lapsteel y el Calambres también, ¿no?) :mrgreen:

[url:1q02r1a5]http://www.youtube.com/watch?v=RQEidUWx ... 0my%20mind[/url:1q02r1a5]
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Última edición por Sergio Martin el 16 Jul 2006, 15:12, editado 1 vez en total.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Para mi, en todas estos videos, y los discos que conozco en el que toca Chet Atkins con otra gente, me da que hay una persona que destaca por encima del resto muy claramente. Chet Atkins es un monstruo de la guitarra.
Sergio Martin
Expulsado

Si! De lo que era capaz sin enchufar nada a ningun sitio, de todos modos Tommy Emmanuel no va manco tampoco, de quien no encuentro nada es de Merle Travis, eran muy amigos el y Mr Atkins
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

¡¡¡Yo también quiero aprender a tocar a acústica así algún día!!!! para cuando sea mayor ... :ein: :llanto:
Sergio Martin
Expulsado

Mañana mismo me voy a buscar algun metodo de guitarra clasica para mejorar mi fingerpicking, es que he abusado en estos ultimos tiempos de la electrica :oops: y reconozco haberme descuidado :roll:
Cuyass

Re: Chet Atkins & Jerry Reed

Mensaje por Cuyass »

[quote="Pedro Gómez":2bxm1wly]Después de ver el topic de Sergio Martín :dedo: sobre las country girls me acordé de Jerry Reed (que no es una girl, of course :mrgreen: ) y encontré esto.

[url:2bxm1wly]http://www.youtube.com/watch?v=Nm0bFH-S ... rry%20reed[/url:2bxm1wly]

Y como no encontré la versión del siguiente tema por Jerry Reed, que es la que me gusta un huevo, pues la pongo por el original y se la dedico a Cuyass, a Sergio, a Gaviero, al tito Elías y al Jabalín, uséase, a los [i:2bxm1wly]jovencitos[/i:2bxm1wly] del foro (por ahín andan el Lapsteel y el Calambres también, ¿no?) :mrgreen:

[url:2bxm1wly]http://www.youtube.com/watch?v=RQEidUWx ... 0my%20mind[/url:2bxm1wly][/quote:2bxm1wly]

Pedro,habra que hacerse un Georgia en Oroso.

Que lo tenemos aun pendiente....

Yo al piano eh :hip: :hip:
--Musica en vivo,por favor--
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Me está gustando esto de los viejos acustiqueros :dedo:

Cuyass, eso está hecho. ¿Y tiene que ser al piano? Yo que te veo con una culona siempre... ;)
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Sergio Martin
Expulsado

Yo estoy buscando algun metodo de Chet Atkins, conoceis alguno? Es que vi hace tiempo uno EN CASTELLANO y con cassette pero no recuerdo el nombre :neutral:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”