Lo nuevo de los Stones

I'd like to be, under the sea...
Responder
Poor Eduard

Lo nuevo de los Stones

Mensaje por Poor Eduard »

Pues desde el día 22 ya están sonando las dos primeras canciones del nuevo disco de los Rolling Stones. El single sacado en Europa es una balada titulada ''Streets of Love''. Para mi muy al estilo de el ultimo disco de Jagger en solitario...

Y el otro tema (single en América) es ''Rough Justice'' un corte muy rockero que me recuerda mucho al album ''Some Girls''. Para mi, mejor que ''Streets of Love''.

Los dos temas se pueden descargar del eMule.

El disco parece que se va a titular ''A Bigger Bang'' y saldrá a la venta el día 6 de Septiembre :hedicho: .

AY QUÉ GANICAS MADRE! :mrgreen:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues a ver que tal suena. Si tiran mucho hacia el disco de Jagger sería una pena, porque la verdad es que fue absolutamente :censurado: . El Bridges to Babylon no fue ninguna maravilla y, para mí, el mejor de los últimos 10 años fue el Stripped sin duda. De todos modos el Voodoo Lounge me parece que tiene muchas cosas interesantes. Bueno, a ver que nos deparan esta vez.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

El Stripper fue muy bueno, pero para mí, lo mejor que han hecho en los últimos 10 años fue,..........el W.Spirit de Jagger en solitario, un pedazo de disco de la hostia.

Richards me cae de maravilla, y sus discos en solitario me parecen correctos, pero yo desde luego me quedo con Jagger, un verdadero genio, y como guitarrista con Taylor o con Wood, antes que con Keith..........eso sí, en poner "caras de malo" no tiene rival :jiji:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Qué dices tío? Bueno, supongo que para gustos, pero a mí los discos de Jagger en solitario me parecen penosos, demasiado comerciales y sin ese toque bleus-rock que hace grandes a los Stones. Sin embargo, Richards en solitario es la hostia, pasa de hacer ñoñerias comerciales y le da a la guitarra como él sabe. Mike Taylor es un crack, pero Richards tiene eso que hace grandes a los guitarristas y que no se sabe muy bien qué es. A mí Richards me parece uno de los elegidos claramente.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Jaime, ¿escuchaste el disco que te digo?.

Es acojonante, en sonido, temas, ambiente,........, no te quedes con el Dancin´in the streets :jiji: .

Richards queda muy bien en las fotos y cuando encara a la gente en vivo ( en Madrid la última vez salió como una bala y puso el Calderón patas arriba con dos guitarrazos), pero si no se hubiera encontrado con Jagger hace 45 años, ahora sería un jubilado de la construcción en el mejor de los casos,...........es mi opinión ;) , y ya digo que me cae de puta madre, y me emociona verle con su telecaster y sus horteras atuendos abierto de piernas y mirando desafiante al público, pero creo que le vino Dios a ver cuando conoció a Mick.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hombre, sí y no. También Mike vio la luz cuando Richards fue a verle, sino hoy sería un economista más. Los grandes grupos, creo yo, nacen como confluencia de dos o más figuras carismáticas y geniales. Evidentemente no le voy a quitar méritos a Jagger, pero su último disco, salvo un par de temas algo decentillos me pareció bastante malo. El de "Dancin´in the streets" (que ya no recuerdo como se llama) lo escuché hace la hostia de años y no me pareció para nada bueno, de todas maneras me queda muy lejos como para opinar sobre él.
Y defendiendo a Richards como guitarrista. Normalmente nos fijamos mucho en los solos y esas cosas, pero dejamos de lado el aspecto rítmico de las canciones. Richards es, básicamente, un guitarrista rítmico acojonante. También es un pedazo compositor y tiene temazos acústicos dentro de la discografía de los Stones. Con respecto a sus solos, son expresivos a tope. Evidentemente no mete notas a mil por hora, pero no las necesita para hacer un gran solo al servicio de la canción (el de Simpathy for the Devil, por poner un ejemplo, para mí es exactamente lo que necesitaba este temazo, ni más ni menos). Y aun encima, sabe utilizar su voz rota para imprimirle carácter a la canción (bien cantando en solitario como en los coros). Para mí uno de los mejores temas del Voodoo Lounge fue "Thrue and Thrue" (que estoy pensando en versionar si mis compañeros de grupo quieren), donde se puede escuchar al gran Richards en todas sus variantes.
Ya digo que es cuestión de gustos, pero para mí Richards es uno de los grandes. Coincidimos en que el Stripped es lo mejor que han parido en los últimos 10 años.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A mí Keith Richards con una acústica me parece algo bastante digno de mención. Es, sin duda, como más me gusta :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Sí, Richards es un guitarrista con aura, con estilo propio, pero en mi opinión, el que marca el nivel máximo del grupo es el cantante, pon al mejor guitarrista del mundo con un cantante mediocre ( no me refiero a sus capacidades vocales) y que no transmita y tendrás un grupo para minorías, lo que no es ni bueno ni malo, pero estamos hablando de la banda más legendaria que existe, y si es así, es porque tienen al mejor frontman que ha dado el R,n,R.

No es mi cantante favorito ( es Paul Rodgers), pero creo que no tiene rival como lider de una banda, es muy grande, no es comparable a nadie, ni mitos como Bowie o Plant ( para mí, enormes, sobre todo Bowie) ni a nadie.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Alfonso":fh4ytmzd]Sí, Richards es un guitarrista con aura, con estilo propio, pero en mi opinión, el que marca el nivel máximo del grupo es el cantante, pon al mejor guitarrista del mundo con un cantante mediocre ( no me refiero a sus capacidades vocales) y que no transmita y tendrás un grupo para minorías, lo que no es ni bueno ni malo, pero estamos hablando de la banda más legendaria que existe, y si es así, es porque tienen al mejor frontman que ha dado el R,n,R.

No es mi cantante favorito ( es Paul Rodgers), pero creo que no tiene rival como lider de una banda, es muy grande, no es comparable a nadie, ni mitos como Bowie o Plant ( para mí, enormes, sobre todo Bowie) ni a nadie.[/quote:fh4ytmzd]

Me gusta como piensas :dedo:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Hombre, los Stones está claro que no serían lo que son sin los morritos, las posturitas y el TREMENDO carisma que tiene Jagger...

Pero Richards tiene también muchísimo carisma... Dentro del grupo en el que está, con una fiera como Jagger que hace que 100 mil personas lo estén mirando, que suelte dos o tres guitarrazos y se fijen en él creo yo que cuenta... ¡Y encima tocando rítmicas! Pero el mamón tiene una forma de tocar super particular...

Encima, soy de la opinión que Richards se momificó allá por el 70 y tantos por medio de un rito vudú y se ha quedado así de acartonado para lo restos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los Stones son grandes por tenerles a ellos dos...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Estoy de acuerdo en lo de Mick Jagger pero creo que no hay mejor resultados que cuando están juntos. Ninguno de los dos en solitario es nada del otro mundo, pero cuando se juntan...

... entonces es cuando el público se levanta y empieza a gritar
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Con lo de los carismas, no estoy del todo de acuerdo.
las veces que he visto a los Stones en directo (y ya van 4), la mayor ovacion del publico se la lleva siempre Keith Richards. En todos los bootlegs que tengo de las ultimas giras, tambien.

Por cierto la mejor cancion de los Stones de los ultimos años (para mi, claro) es "Baby Break it down" (Voodoo Lounge). Tan simple como sensacional.

Salut y R'N'R
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="XotaDelica":169vgzoa]Estoy de acuerdo en lo de Mick Jagger pero creo que no hay mejor resultados que cuando están juntos. Ninguno de los dos en solitario es nada del otro mundo, pero cuando se juntan...

... entonces es cuando el público se levanta y empieza a gritar[/quote:169vgzoa]

Por ahí quería yo ir con mi último post. A eso me refiero; uno no sería nada sin el otro. De todos modos, en solitario Richards me gusta bastante, mientras que Jagger no me llama la atención para nada.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Fedello, pues si tú opinas igual que yo, también a mí me gusta como piensas :jiji: :carte: .
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo no lo he escuchado, pero vamos, seguro que empieza así, cháaa, chá, cháaaa, cha, cha, cháaaa ....

No sé, a mí se me hacen muy reiterativos. Llevan viviendo la fama de los Stones mucho tiempo. No sé cuantas veces habré visto eso de , [i:2hsn6xd5]el regreso de los Stones [/i:2hsn6xd5]...

Yo no sé cómo se las apañan, pero siempre están regresando ... :lol:

Lo que no sé es desde donde ... :mrgreen:

Vamos, que no los trago. :burla:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo no queria decirlo, pero ya que Dani ha roto el hielo, aqui otro que no los puede ni ver. Es oir a los Rolling y empiezan los retortijones. A estas alturas ya han conseguido ser la leyenda mas peñazo del rock.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo creo que deberían jubilarse ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

No conozco a ningún músico que se haya jubilado. Eso sí, el marketing de los últimos diez años es atroz, peor eso no quita que sean cojonudos.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Eso, pal asilo de una vez. :mrgreen:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

No voy a entrar al trapo con los que decis que deberian jubilarse, ya que es normal... Yo a algunos les prohibiria volver a entrar en un estudio de grabacion o subirse a un escenario.... ;) ;) ;)

Solo digo una cosa: los mejores Stones hace años que ya no estan, pero hay que verlos, al menos una vez.
Con la gente que los ha visto no les discuto su opinion.
Con los que no saben lo q es ver a este gente en un escenario, no les admito comentarios sobre si deberian dejarlo. :dedo: :dedo: :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

me encantnan los rolling,pero es que ademas los discos de jagger en solitario son ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSOS. :dedo:

no tiene que sonar a rollings, joder,de eso se trata. :mareado: .

los de keith si que desprenden tufillo rolling pero tambien son 100% recomendables.

en cuanto a lo de keith ,mick ,ronnie,pues hombre cada uno aporto su cosa,y desde luego,tanto mick,como ronnie le dan mil vueltas guitarristicamente hablando.

pero keith es el carisma y el buen gusto en persona y nadie puede hacer lo que hace el con"5 cuerdas,3 notas,dos manos y un agujero en el culo) :mrgreen: por no hablar de co-escritor dce temas inolvidables.

:ciao:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Normal que Keith suene a los Stones, porque el esqueleto de las grandes canciones de los Stones depende mucho de Keith, Jagger es más popero. Los discos de Jagger a mí, personalmente, me suenan muy poperos y comerciales, mientras que los de Richards más rhythm & blues, que es el estilo que más me mola.

Con respecto a los Rolling y los discos que sacan, evidentemente no son los mejores de la banda ni de coña (salvo el Stripped, que me parece cojonudo), pero cualquiera de ellos es mucho mejor que la media del panorama discográfico.

Y lo que dije antes; no conozco a ningún músico que se haya jubilado. Incluso Django Reinthard cuando se pasó con la pedicura siguió dándole a las cuerdas, así que de jubilarse nanay.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

coño...el Eric Plaston no se ha jubilado ya dos o tres veces?? :mrgreen: :mrgreen:
Poor Eduard

Mensaje por Poor Eduard »

No son dos los temas que podemos escuchar de los Stones, SON TRES!

El ultimo tema que los Rolling han publicado en la red (con su consentimiento) es ''Back Of My Hand''.

Bluesazo señores, BLUESAZO con todas las letras y en mayúsculas. Me recuerda a Lightnin'n Hopkins.

Despues de escuchar ''Rough Justice'' y ''Back of my Hand'', retiro lo dicho respecto a que puede ser parecido al último disco de Jagger, (bueno, ''Streets of Love un poco :burla: )

El disco constará de 16 temas. Desde ''Exile on Main St.'' (1972) no han publicado un disco en estudio con tantos temas.

TRAEMOS DISCO DEL AÑO CALENTITO, OIGAAAA!
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Me voy a bajar los temas para hablar con propiedad (además si el bluesazo es tan bueno me cunde). Un saludo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”