Vendo 2008 Fender Nocaster 51 NOS (retirada)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Vendo 2008 Fender Nocaster 51 NOS (retirada)

Mensaje por JMLA »

Vendo 2008 Fender Nocaster 51 NOS:
Con marcas de uso (que se ven en las fotos), trastes también con uso pero que aún no necesitan ser cambiados. Se deja ajustar la acción baja sin cerdeos. Mástil en U, de los que llenan la mano bien, una gozada. Radio diapasón 7'25, trastes vintage.

También creo que se aprecia en las fotos que la nitro es fina, se aprecia el relieve y la veta de la madera.
El estuche es el de la foto, en buen estado (con alguna marca de poca importancia). COA, cenicero y los condensadores originales para el wiring clásico o normal. Está con wiring normal y con un condensador TAD mustard.

Para mí es "la telecaster", y estoy convencido de que acabaré buscando otra similar, pero ahora mismo estoy en el número límite de guitarras que me he impuesto y tengo ganas de volver a tener una stratocaster que me guste, así que sacrifico ésta.
Entonces, cambios posibles: solo una stratocaster de el nivel de esta guitarra (o con un ajuste de valor pequeño en el sentido que sea). Tiene que ser una strat clásica de aspecto y que me guste más que esta Nocaster… por ello doy prioridad a la venta.

Imagen
Imagen
Para ver entera la siguiente imagen, abridla en otra ventana o pestaña, con el botón derecho o arrastrando la imagen a la barra del navegador:
Imagen
Última edición por JMLA el 28 Sep 2015, 21:09, editado 1 vez en total.
Abandon normal instruments.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo 2008 Fender Nocaster 51 NOS

Mensaje por JMLA »

He editado el mensaje de arriba porque estaba en un error creyendo que el radio era de 9'5.
Ayer lo medí y es 7'25, los trastes son de medida vintage.

Edito de nuevo para retirarla de la venta. Le seguiré dando vida de momento :carte:
Abandon normal instruments.

Volver a “Compraventa instrumentos”