Pintura apantallamiento

Festival de briconsejos
Responder
PintarGrafito
Contactar:

Pintura apantallamiento

Mensaje por PintarGrafito »

Hola, si alguien busca pintura para apantallamiento - pintura de grafeno ya lo podeis solicitar mandando un email aqui :
http://www.pintoreseconomicosmadrid.es/contacto o al telefono : 666890047 Florencio
Se trata de la mas novedosa pintura de grafeno de alta tecnologia que incluye grafito en nanoparticulas.
Se comercializa en botes de 4L, 12L y 15 L.
Los precios son 72,17 € -4 L, 225,52€- 12L, 270,56€- 15 L. Precios mas IVA.
La misma pintura se utiliza para apantallamiento, blindaje de techos y paredes contra radiacion elecromagnetica de ondas wifi, antenas de telefonia mobil.
La pintura se llama Graphenstone y es una pintura conductora de electricidad que contiene particulas de carbono en emulcion de un acrilico puro de alta calidad y no contiene ningun componente metalico, con componentes nanotecnologicos, Grafenano, que es un super conductor que mejora las propriedades de blindaje en comparacion con cualquier producto fabricado has ahorra de tal efecto.
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pintura apantallamiento

Mensaje por kidnemo »

Muy interesante, pero creo que para las cantidades que solemos usar, la capacidad de los botes (y por consiguiente su precio) es excesiva. Si sirvieseis botes de medio y un kilo sería bastante más interesante. Solo es mi opinión... :dedo:
PintarGrafito
Contactar:

Re: Pintura apantallamiento

Mensaje por PintarGrafito »

kidnemo escribió:Muy interesante, pero creo que para las cantidades que solemos usar, la capacidad de los botes (y por consiguiente su precio) es excesiva. Si sirvieseis botes de medio y un kilo sería bastante más interesante. Solo es mi opinión... :dedo:
Gracias por tu sugerencia. Voy a preguntar en fabrica si es posible envasarlos en cantidades menores.
Un saludo.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”