Nos hacemos viejos
Un agosto en Gorg sin follones
-
Sergio
- Administrador de la Web
Se acaba el mes de agosto y no ha habido que banear ni advertir a nadie
Nos hacemos viejos
Nos hacemos viejos
- MarioAntolin
- usuario veterano

- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Un agosto en Gorg sin follones
Todavia no ha acabao el mes.....
y hasta el rabo, todo es toro.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, todo es ponerse, para no perder las hermosas tradiciones. Si no hay follones, la raza del follonero bravo se extinguirá, y con ella, toda una industria y muchas familias que viven de ello. Administradores, baneadores, criadores, público...
El follón foril es un arte, es cultura.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Oye, que si hay que liarla se lía 
Porque junio y julio han estao moviditos quizá
Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
- MikeLandau
- usuario veterano

Para ser sincero, lo raro es que haya foro. Yo solía pulular por otros foros y desde que aparecieron las redes sociales, se fueron al garete o son solo una sombra de lo que eran (Harmony central por ejemplo)
Eso, y que ya no quedan indies contestatarios como RaulSonic o MiguelPolar. Los echo de menos. Y a Juan del Lord también.
GORG forever !!!!!
Eso, y que ya no quedan indies contestatarios como RaulSonic o MiguelPolar. Los echo de menos. Y a Juan del Lord también.
GORG forever !!!!!
Nels Cline me parece un coñazo.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
A mí los pirupirus me parece que no tienen feeling, las stratos son de maricas y comprarse una custom chopo en vez de un kit es de tontos del culo que sufren marquitis

- MikeLandau
- usuario veterano

Los indies no saben tocar, Hendrix no era para tanto, los fuzzes no deberían existir, el blues es aburrido y AC/DC llevan 40 años grabando el mismo disco.
Siguienteeee.

Siguienteeee.
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Maldita sea!! Te mando un exorcistaMikeLandau escribió:Hendrix no era para tanto, los fuzzes no deberían existir
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Es que las redes sociales incluyen, además de guitarras, tener que soportar chorradas políticas que te encienden, fotos de comida cuando te pillan con hambre y por supuesto, fotos de gatos.MikeLandau escribió:Para ser sincero, lo raro es que haya foro. Yo solía pulular por otros foros y desde que aparecieron las redes sociales, se fueron al garete o son solo una sombra de lo que eran (Harmony central por ejemplo)
PS: Y sí, AC/DC llevan haciendo el mismo disco desde hace 40 años
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
- SRV era un mediocre y un imitador cuyo único mérito era tocar MUY fuerte.
- Steve Vai es un pirupiru masturbamástiles sin una pizca de feeling.
- El jevi es refugio de inadaptados, y la mayoría de los intérpretes del género son homosexuales que no han salido del armario. En realidad todos sueñan con ser chicas adolescentes y leer superpop
https://www.youtube.com/v/M8-vje-bq9c[/youtube]

- Steve Vai es un pirupiru masturbamástiles sin una pizca de feeling.
- El jevi es refugio de inadaptados, y la mayoría de los intérpretes del género son homosexuales que no han salido del armario. En realidad todos sueñan con ser chicas adolescentes y leer superpop
https://www.youtube.com/v/M8-vje-bq9c[/youtube]
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
... y soys todos unos zunormales que teneis muy subido el ego.
Bueno, si quereis banear a alguien , os propongo al pavo que me escribio esto hace unos dias,
De: chiquitin
Para: Cuyass
Buenas mandame fotos detalladas de las ofender por todo los sitios y de los más robados usados y de la otra y el amplificador quiero callarme una guitarra para empezar a tocar amigo mi correo es [email protected] un saludo
Pa cxagalse. Y no intentes leer sus 10 mensajes en el foro, porque no estan.
De: chiquitin
Para: Cuyass
Buenas mandame fotos detalladas de las ofender por todo los sitios y de los más robados usados y de la otra y el amplificador quiero callarme una guitarra para empezar a tocar amigo mi correo es [email protected] un saludo
Pa cxagalse. Y no intentes leer sus 10 mensajes en el foro, porque no estan.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- MikeLandau
- usuario veterano

Cierto. Yo mismamente soy uno de esos coñazos que suelta soflamas políticas contínuamente y además tengo gatosStone escribió:Es que las redes sociales incluyen, además de guitarras, tener que soportar chorradas políticas que te encienden, fotos de comida cuando te pillan con hambre y por supuesto, fotos de gatos.MikeLandau escribió:Para ser sincero, lo raro es que haya foro. Yo solía pulular por otros foros y desde que aparecieron las redes sociales, se fueron al garete o son solo una sombra de lo que eran (Harmony central por ejemplo)
PS: Y sí, AC/DC llevan haciendo el mismo disco desde hace 40 años
Hay foreros que me han borrau de su Facebook
Podemos tener gustos musicales muy parecidos pero ideas políticas diametralmente opuestas, y por eso creo que el foro sigue siendo una especie de zona neutral de encuentro común desen
Stone escribió:Bueno, todo es ponerse, para no perder las hermosas tradiciones. Si no hay follones, la raza del follonero bravo se extinguirá, y con ella, toda una industria y muchas familias que viven de ello. Administradores, baneadores, criadores, público...
Que buenoStone escribió:Bueno, todo es ponerse, para no perder las hermosas tradiciones. Si no hay follones, la raza del follonero bravo se extinguirá, y con ella, toda una industria y muchas familias que viven de ello. Administradores, baneadores, criadores, público...
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Yo creo que se debe a las fumigaciones con agentes quimicos tranquilizantes que los gobiernos estan extendiendo para mabtener a la poblacion dentro del redil consumiendo cocacolors, furgol, politica y pogramas de cocineros.
Estais todos mu tontos lo cual, por otra parte, es algo ya normal
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
De todas formas el topic de las acústicas y Gambale prometeEl Marin escribió:Yo creo que se debe a las fumigaciones con agentes quimicos tranquilizantes que los gobiernos estan extendiendo para mabtener a la poblacion dentro del redil consumiendo cocacolors, furgol, politica y pogramas de cocineros.
Sergio eres un GILIPOLLAS 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Nada, que sigue sin levantárseme
Seguid, a ver
Seguid, a ver
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Putos elitistas con marquitis y sin talento! Esto se va a la mierda!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Hay que retomar el Foro VIP
- Retro
- usuario veterano

Pues yo me estaba preguntando si merece la pena comprarme una Custom Shop de la Hostia a pesar de no saber tocar demasiado pero tengo la pasta y me hace ganas...
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Pues he de reconocer que sólo por tocar las pelotas, he estado con ganas de caerle encima al más pintao y montar follón…
os lo aseguro!!
pero es que ya de guitarras me resulta hasta aburrido leer y escribir cosas
… Es coña
Ya sabéis en qué he andado (y aún sigo) estos meses atrás, con un estado de salud más que dudoso y con recomendaciones de los médicos de que no coja nervios y lleve una vida relajada y tranquilota
Pero los que me leéis en facebook, ya sabéis que sólo por "aflojar" la presión de mi cerebro, no puede pasar semana en la que suelte lastre desahogándome con cualquier estupidez de las mías… Allí puede uno hablar de cualquier chorrada, así que BB King y casitolosmuertos están más a salvo porque para chinchar hay más repertorio
Además, mis disparates antibeatles apenas molestan a nadie porque se diluyen entre el montonazo de mierda que el mismo facebook es.
Yo lo que echo de menos es el "follón de verdad"…el de veros a todos montando bronca en un fiestón de los nuestros… pero aún siquiera sé si podré ir este año a coincidir en Sestao con los que por allí se dejen ver…
Pero que sepáis que para seguís siendo una panda de mariquitas y meadulces,
y que la música que escucháis y hacéis me interesa tanto como la mía a vosotros
Y que a quien único de verdad echo de menos es porque ya no está entre nosotros
…Sigo entrando en GORG y leo casi a diario. Postear ya lo hago mucho menos… apenas puedo servir de ayuda y apenas encuentro temas en los que me apetezca participar… pero ponedme una birrita delante y jutáos dos o tres conmigo y ya veréis que sigo siendo un incontinente verbal.
Se os quiere. Josdeputa!!!
os lo aseguro!!
pero es que ya de guitarras me resulta hasta aburrido leer y escribir cosas
… Es coña
Ya sabéis en qué he andado (y aún sigo) estos meses atrás, con un estado de salud más que dudoso y con recomendaciones de los médicos de que no coja nervios y lleve una vida relajada y tranquilota
Pero los que me leéis en facebook, ya sabéis que sólo por "aflojar" la presión de mi cerebro, no puede pasar semana en la que suelte lastre desahogándome con cualquier estupidez de las mías… Allí puede uno hablar de cualquier chorrada, así que BB King y casitolosmuertos están más a salvo porque para chinchar hay más repertorio
Además, mis disparates antibeatles apenas molestan a nadie porque se diluyen entre el montonazo de mierda que el mismo facebook es.
Yo lo que echo de menos es el "follón de verdad"…el de veros a todos montando bronca en un fiestón de los nuestros… pero aún siquiera sé si podré ir este año a coincidir en Sestao con los que por allí se dejen ver…
Pero que sepáis que para seguís siendo una panda de mariquitas y meadulces,
Y que a quien único de verdad echo de menos es porque ya no está entre nosotros
…Sigo entrando en GORG y leo casi a diario. Postear ya lo hago mucho menos… apenas puedo servir de ayuda y apenas encuentro temas en los que me apetezca participar… pero ponedme una birrita delante y jutáos dos o tres conmigo y ya veréis que sigo siendo un incontinente verbal.
Se os quiere. Josdeputa!!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Ahora que leo a Rubén...
El arte moderno es una mierda
lo podría hacer un niño

El arte moderno es una mierda
- John Pepper
- usuario
Es el cuento de nunca acabar y cuando acaba lo hace mal y ya cansa Un poco.
Cada uno ( y yo me incluyo) tiene su verdad absoluta de cual es la mejor guitarra/el mejor guitarrista/la mejor manera de tocar...
A mí nadie me va a convencer ya de que una Ibanez mastil palobillar es mejor y se toca mejor y es mas Bonita que una stratocaster 57 con su troncho de mastil y radio 7,5, asi que ya no discuto.
Pasa lo mismo que Los pirupirus, que quieren malgastar su tiempo parriba-pabajo a mil notas por segundo y sin sentido?, pues venga
, yo seguire con el BiBikin porque me pone mas y
Aunque reconozco que algunas Han tenido su gracia.
Cada uno ( y yo me incluyo) tiene su verdad absoluta de cual es la mejor guitarra/el mejor guitarrista/la mejor manera de tocar...
A mí nadie me va a convencer ya de que una Ibanez mastil palobillar es mejor y se toca mejor y es mas Bonita que una stratocaster 57 con su troncho de mastil y radio 7,5, asi que ya no discuto.
Pasa lo mismo que Los pirupirus, que quieren malgastar su tiempo parriba-pabajo a mil notas por segundo y sin sentido?, pues venga
Aunque reconozco que algunas Han tenido su gracia.