los japoneses y como nos ven y ala fiesta nacional ( !!! )

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

los japoneses y como nos ven y ala fiesta nacional ( !!! )

Mensaje por 5F6-A »

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Mucho me jode esto... :evil:

A ver si la gente entiende de una vez que España no tiene un folclore propio e identificativo de todos (o casi todos) sus ciudadanos.
Parece que alguien (o alguienes) eligieron que el folclore representativo del estado es el folclore andaluz.
Por que a ver si alguien me explica que coño tiene que ver un torero con un gallego, un catalán, un vasco...

Por esta regla de tres se podría haber dicho que la muiñeira es el baile típico del estado, o la sardana.... y que la pelota vasca es el deporte "nacional".

anda no me jodan... :evil:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ah, pero por ahi no jugais a la pelota vasca?
y que haceis? no sereis de esos que dan patadas a un balon?
:jaja: :jaja:

parece que les ha quedado claro que aqui hay toros y siestas.
:jiji:
en fin.... :periódico:
Última edición por Mario el 15 Jul 2006, 23:39, editado 1 vez en total.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Blackmore, es una chorrada que pretenden que sea graciosa, tampoco tiene nada que ver un torero con un madrileño o con un manchego ;) ,...de todas maneras, esto es así,....todos tiramos de estos arquetipos cuando hablamos de "otros", y no hace falta irnos tan lejos, eso pasa aquí también, en provincias-comunidades-identidades-naciones-paises cercanos,....joer, cuanto hay que escribir para que nadie se ofenda :periódico: ,....el de al lado SIEMPRE nos parece más tonto que nosotros ;) ,.....
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es que el de al lado SIEMPRE es más tonto que nosotros, hombre. :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="AMX":338sso3n]Es que el de al lado SIEMPRE es más tonto que nosotros, hombre. :jaja:[/quote:338sso3n]

Tío, eso ya lo sabemos todos, pero no se dice, coñe :hedicho: ,.....ya sabes: talante :jiji: .
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

No, si no me enfado, pero me jode que la gente por ahí piense eso de nosotros.
Yo creo que cualquier francés se identifica más con la marsellesa que la mayoría de nosotros con el himno de españa...

Va a haber que independizarse :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pero avisa con seis meses de antelación, ¿eh?, a ver si en Piedrafita me van a pedir el pasaporte y lo tengo caducado :ein:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Blackmore, ademas, la asociacion de toros es con el flamenco, y el flamenco no tiene nada de folklore andaluz, es mas no tiene nada de folklore.
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Hay que saber, chavalotes. En el mapa de Spain que sale ahí no está la tierra de los muyayos :dedo: :lalala:

Igualico que en tele 5, por ejemplo :jiji: :jiji: :jiji:

Yo hastamalegro.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Ya Pedro, pero como cualquier Godo Hediondo bien sabe, Canarias no es España. :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="wieap":21q0jo56]Blackmore, ademas, la asociacion de toros es con el flamenco, y el flamenco no tiene nada de folklore andaluz, es mas no tiene nada de folklore.[/quote:21q0jo56]

Ya, si a eso me refiero.
Se confunden muchos conceptos y los alemanes, suecos o israelitas van a acabar pensando que vamos vestidos de luces por la calle :tasloco:
Yo no quiero que esa sea la imagen que tiene españa en el mundo.
Es más, deberían prohibir los toros, pero bueno, ahí ya no me meto, que igual hay algún aficionado por ahí y se me revela :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Toreo Camomilo, nanainonainoná....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda que no le dais vueltas a todo :mrgreen: :mrgreen: Yo no creo que la mayoría de los suecos piensen que vamos vestidos de torero por la calle (aunque seguro que alguno lo piensa :mrgreen: )
Está claro que lo de los estereotipos es algo muy muy potente, y generalmente muy buenos no son. Hay que preguntarse también cual es la idea del español medio de un japonés, un sueco o un alemán...

Por cierto, los toros no son sólo de Andalucía. Lamentablemente (porque no me gustan y, en mi opinión, deberían estar prohibidos) hay muchísima afición en otros muchos sitios dentro de la pinínsula (y en latinoamérica también). Y el concepto "putear a un toro en fiestas" es de lo más común.
Por cierto, Castilla - La Mancha TV es la TV que más toros pone, es a todas horas...

Lo de la siesta fastidia un poco porque es una tradición que molaría mantener, y eso que yo no soy capaz de hacerlo ;)

Las Islas Muyayas yo no sé donde serán ni qué serán, pero se llevan en el corazón :dedo:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Sin querer levantar polémica y teniendo en cuenta que es una canción en plan parodia cantada por niños... ¿cómo vemos los españoles a los japoneses?... ¿qué sabemos de ellos aparte del karate, el sushi y que se vienen al museo del prado a hacer fotos?... :nose: Todos nos movemos por tópicos.
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

malditos japos :twisted: :mrgreen:
Pedro Gómez
usuario

[quote="wieap":sisej47e]Ya Pedro, pero como cualquier Godo Hediondo bien sabe, Canarias no es España. :mrgreen:[/quote:sisej47e]

:mrgreen:

Pero hay una cosa: yo solo he llamado godo hediondo y muchas más cosas (que yo recuerde) al gilipollas aquél facha que nos insultó a todos en general en el foro hermano :santo:

Creo que se registró aquí también, me imoporta un huevo que me lea. Además, aquí está prohibido hablar de política :twisted: :dedo:

¿Andeandarán las Canarias? Lejos, mu lejos por lo visto :periódico: :burla: :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Blackmore":1q63e033]No, si no me enfado, pero me jode que la gente por ahí piense eso de nosotros.
Yo creo que cualquier francés se identifica más con la marsellesa que la mayoría de nosotros con el himno de españa...

Va a haber que independizarse :mrgreen:[/quote:1q63e033]
Blackmore, eso te pasa por sentirte incluido dentro del concepto "español"
Yo me lo he mirado y me he reido, he pensado:
Mira, los japos, lo que piensan de los españoles :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Nepo":2k8r9pcx]Blackmore, eso te pasa por sentirte incluido dentro del concepto "español"
Yo me lo he mirado y me he reido, he pensado:
Mira, los japos, lo que piensan de los españoles :jiji:[/quote:2k8r9pcx]

Español yo????
uiuiui... terreno pantanoso Nepo :amx:

Tu espera a que aquí podamos crear comando estatut...
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Las plazas permanentes se clasifican en España en tres categorías, atendiendo a su tradición y al número y clase de espectáculos que se celebren en ellas:
Primera: Plazas de capitales de provincia y ciudades que celebren más de quince espectáculos al año, de los que diez, al menos, sean corridas de toros. En la actualidad existen en España las siguientes plazas de ésta categoría: Madrid (Las Ventas), Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, San Sebastián y Córdoba.

Por comparar cifras, Andalucia tiene 7.849.799 habitantes, y dos plazas de primera, el Pais Vasco tiene 2.124.846 habitantes y dos plazas de primera. :shock: A mi, no me gustan los toros. :bah:

No entreis en arquetipos, que solo hacen distanciar a las personas y falsear la realidad, yo soy andaluz, y no tengo un caballo, un sombrero cordobes, y voy cabalgando por mis dehesas vigilando mis reses, y por la noche me reuno con los colonos de mis tierras para cantar flamenco alrededor de una hogera. Ni yo, ni los siete millones de andaluces, vamos ninguno que yo conozca, que eso es de las peliculas de Juanito Valderrama y Lola Flores hombre!. :hedicho:

Mi mujer trabaja en la oficina de turismo, y la idea que tiene los guiris de nuestras costrumbres es mortal, un par de ejemplos, mientras el gobierno nos tiene puteado trabajando en turno partido, sin integrarnos en el sistema europeo, los turistas se creen que cerramos a mediodia porque "todos" estamos durmiendo la siesta. Cuando vienen y es por casualidad las fiestas del pueblo, y nos ven a todos de juerga por las calles, se creen que es así "todos los dias", veridico.

Que ellos caigan en esto es comprensible, no os quiero ni contar la imagen que tengo yo del estadounidense medio, y seguro que me equivoco, pero nosotros, que nos conocemos, los andaluces, gallegos, vascos, madrileños, catalanes, extremeños, asturianos, canarios, etc. Y sabemos que no es así no caigais en topicos, .............a no ser que sea para meterse con un colegilla de cachondeo. :dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No sé de qué nos quejamos

Seguro que nosotros tenemos arquetipos de los alemanes, franceses, norteamericanos, brasileiras :baba2: ... etc.

Y con esos arquetipos también hacemos risas en la tele o en el botellón o donde sea
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

yo tengo un arquetipo de los vascos, van saltando por las rocas pegando grititos :jaja:
Pedro Gómez
usuario

Delante de mi casa hay dos [b:24ryh8tb]arquetas[/b:24ryh8tb] como ésa...

:mrgreen:

[img:24ryh8tb]http://www.aquabazar.com/images/article ... SQUEMA.jpg[/img:24ryh8tb]
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

En Bilbao hay una que canta, se llama Ainhoa, creo :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »