EQUIPO ENGL

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ZeVra

EQUIPO ENGL

Mensaje por ZeVra »

Bueno vuelvo a la carga y esta vez haciendo la última rebaja a un precio de risa ya que acabo de hacer un desembolso importante y necesito hacer caja y por otra parte lo tengo muerto de risa y me da pena.
Se trata de un cabezal Engl Ritchie Blackmore Signature de sobra conocido totalmente a válvulas. Cabezal muy versátil ya que cuenta con cuatro canales que proporcionan un amplísimo abanico de sonidos para tocar prácticamente cualquier estilo. Acmpañado de su pedalera Engl Z5 con la que controlar todos los parámetros del bicho. Y también acompañado de una pantalla Engl 4x12 recta que monta cuatro altavoces V60 que si bien no tienen tan b urna fama como los V30 os aseguro que la pantalla suena bestial. Al que se lleve todo el lote le regalo un flightcase hecho a medida que si bien es un poco grande lo hice a propósito para mover solo un bulto tiene rejilla para que ventilen las válvulas y una trampilla por detrás para acceder a las conexiones.
Y ahora va lo bueno…amigos lote completo por solo 900 euros de nada!!!!es un autentico regalo ya que el cabezal nuevo anda cerca de los 1300.
Precio por separado
-Cabezal+pedalera 600 euros
-Pantalla 350 euros
y lo dicho a quien se lleve el lote le regalo el flightcase que si lo mandas hacer prepara tranquilamente unos 400 euros.
subire fotos más detalladas ya que el cabezal tiene algunas heridas de guerra como algún toque en el toles y lo más gordo que es la rejilla y el asa pienso cambiárselo la pantalla está como 9/10.
También he de decir que estoy intentando conseguir otro cable para la Z5 y por aquí lo tienen agotado y me da rabia pedirlo a toman y pagar más de envío que por el cable. el motivo es que el mío tuvo un enganchen al recogerlo y está seccionado parcialmente. Fue arreglado para salir del paso y llevo con el así más de un año pero es un poco chapuza así que si consigo el otro adjunto los dos y tienes uno de repuesto.
Como posibles cambios (parte del pago) únicamente me interesaría algún combo de bajo (mínimo 220w) o Marshall JMP 1

No sé cómo subir fotos si alguien me echa una mano se lo agradeceré
ZeVra

Re: EQUIPO ENGL

Mensaje por ZeVra »

Venga que sigue en venta una ganga!!!!
ZeVra

Re: EQUIPO ENGL

Mensaje por ZeVra »

Un empujoncito

Volver a “Compraventa amplis”