Exactamente igual que en una telecaster
El sonido que tanto te apasiona es por que las pastis son diferentes y están en posiciones diferentes
Qué no sabes ni lo que criticas jaja:

Jabato escribió:Los caminos del Sr. Son inescrutables, a veces para llegar hay que ir realizando aproximaciones de escaso recorrido, hasta que por fin llegas a la strato sunburst con tres pastillas de poca salida, palo de arce, radio 7,25. Y todo lo que no sea Bluess de los años 50 te parece Hevins.... ese perfil me lo conozco. Ji ji ji ji ji.
Ten cuidado Rafa, ten cuidado.

antoniotavi escribió:Pues yo la veo rebonica.
Y claro que me gustan las Zemaitis.y a vosotros también, pero no tenemos pasta para comprarlas.
![]()
![]()
Noragüena Marín.
Yo no dije que fuesen malas ni que sonasen mal, pero son HORRIBLES las putas Zemaitis.CUCO escribió:Pues a mi me gusta la veo diferente y si suena bien pues mola. Ah y eso de que las Zemaitis son feas, ni de coña y esas copias chinorris como se ha dicho . Ya quisieran muchas les paul llevar caoba de honduras de la buena y suenan de cojones

pepejara escribió:Me mola, joder, una les paul cubista, me mola
Pásala por la máquina de Rayos X, seguro que tiene una Strato escondida dentro.pepejara escribió:Me mola, joder, una les paul cubista, me mola
Y la tapa es en realidad un golpeador de plástico con una foto de Arce flameado pegada.AMX escribió: Pásala por la máquina de Rayos X, seguro que tiene una Strato escondida dentro.![]()
![]()

Sergio escribió:Ná Rafa, te la compro. O mejor, te la cambio por algo

Esta guitarra esta mucho mas cerca de una strat que de una GibsonEl Marin escribió:Sergio escribió:Ná Rafa, te la compro. O mejor, te la cambio por algo
No se... algo me dice que esta va a durarme un tiempo