Pues tengo una
Nada, la cosa salió, pasaba por ahi, a ver esto como suena, joer, me gusta, joer, es cómoda, joer que llegamos a un acuerdo y me la llevo.
La guitarra más cómoda del mundo es la Gibson SG
La guitarra es de caoba fina como las SG con una tapa de arce como las Les paul. La tapa es de esas bonicas de las Gibson, flambeao pero se ve la veta transversal. Viene en Cherry red usease ROJO. Trae binding de tres capas como las Custom. El mástil con Binding y trastes NO enterizos. Perfil más gordo que el 60 pero menos que el 50. Sin voluta. Muy cómodo y el diapasón muy planito. Muy cómodo digo. Las incrustaciones son paralelogramos partidos como los de las ES-175, pala Gibson normal con sis afinadores típicos. Hasta ahora todo muy normal y my Gibson...
Ahora viene lo raro... Escala Fender. Si. El tacto es más como una Telecaster muy liviana que como una Les Paul. Quizás me recuerda a mi Les Paul Junior pero el mástil algo más gordo y ancho. Ah tiene rebaje trasero ese que no sirve para nada a menos que toques con la guitarra de corbata.
Y ahora más raro... Las cuerdas a través del cuerpo como una Telecaster. Puente con seis selletas tipo Fender parecido al de las Cabronitas atornillado a la tapa. Una Gibson con escala Fender, puente Fender y cuerdas a través como las Fender.
Y encima más raro... la pastilla doble del puente (OBL= Original Bill Lawrence) que está torcida como en las Telecaster, lleva una pastilla single en medio y en el mástil lleva una Minihumbucker como las Firebird. Selector de cinco posiciones y el tono es push-pull.
Con el tono en posicion normal, las humbucker funcionan como humbuckers y con el tono levantado las pastillas funcionan como singles y la configuración es como una Tele Nashville.
Asina:

La guitarra es de esas que ya suenan muy bien desenchufadas. Enchufada mola. Siempre me quejé de que la SG con sus pastis originales tenía demasiada caña para empezar. La humbucker torcida esa tiene menos cera con lo que estoy muy agusto. La Minihumbucker mola mucho, puede pasar de mala leche macarra a sonar muy swingera.
En posición single suena a Telecaster según le pegues. El puente y las cuerdas a través del cuerpo ayuda. La pasti del medio pues bueno, ahí está, no me dice nada lo mismo que la Minihumbucker en single se parece más a una pasti de mástil de Tele que nada para hacer el Jendrix. Las posiciones 2 y 4 son la mierda horrible esa fuera de fase de las Estratogayers. No me gusta nada de nada y no las uso.
Aparte de eso, la guitarra MOLA, se deja tocar suena bien y no pesa. Me parece una guitarra cojonuda para llevártela por ahí porque tienes la ostia de sonidillos en la misma bicha.
Bueno. Buscando vidrios y escuchando, este es el que más se parece a lo que yo oigo. Bueno, oiría si supiera tocar como el puto Greg Koch.
https://www.youtube.com/v/ZWr73iGQf-8[/youtube]
Bueno, afotos...

(NO son ostias, es polvo)

El rebaje hacia el mástil como en las SG viejunas....

Los doradicos se han desgastao, lo cual me congratula

Con su estuche amarrón con interior rosa como cualquier Gibson se merece
En fin... Una guitarra distinta, poco frecuente que mola, suena bien, se deja tocar así que qué más quieres? Por algo Joe Louis Walker y Rory Gallagher tenían una
ya podeis reirse