Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Foro Fender
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Iorio »

Retro escribió:Yo todavía no he podido encontrar una Custom Shop mala... Otra cosa es que unas te gusten más que otras :nose: :nose:
Pienso igual, tengo varias y he probado unas cuantas mas
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder.... Tanto follón para una Estratogayer...

Pensaba que hablabas de una guitarra :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Seriamente... Pilla una Telecaster de kit y gasta el dinero en una Gibson :hedicho:
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

El Marin escribió:Seriamente... Pilla una Telecaster de kit y gasta el dinero en una Gibson :hedicho:
Yo no me atrevia a decirlo :jiji:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Todo en el aire, podría acabar comprándome una mandolina ahora mismo de como tengo el gas. :jiji:
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Por aquí en Barcelona había un tío que vendía una 62 roja que tenía muy buena pinta. Pedía 2000 creo. Quizás un poco cara, pero todo es ir a probarla si sigue en venta. Si te interesa te busco el contacto que lo tenía por ahí por si la tiene todavía.
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Genial, pásame el contacto en un privado :dedo: Gracias.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Facil de encontrar todas en Ginfo hombre, no se si también andan aquí, desde 1450€ la que te pusieron arriba con noiseless, hasta la que te dice roa (1850), pasando por uno que acepta cambios por Suhr. Tienes tranquilamente seis CS entre 1450 y 1900 mas o menos. Otra cosa no, pero en reventa tienen bajoncete de precio y dónde elegir. Cúrratelo hombre :jiji: :jiji:
One lab accident away from becoming a supervillain...
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Más arriba alguien escribió sobre la ventaja de que a las customchó no se le pierde tanto como a las de kit en reventa..., y se me olvidó ponerle que LOS COJONES :jaja:

Guitarras de 3000 y 3000 y pico (no sé cuànto vale una CS nueva) que se venden por 2000 pabajo!!
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

ducho escribió:Facil de encontrar todas en Ginfo hombre, no se si también andan aquí, desde 1450€ la que te pusieron arriba con noiseless, hasta la que te dice roa (1850), pasando por uno que acepta cambios por Suhr. Tienes tranquilamente seis CS entre 1450 y 1900 mas o menos. Otra cosa no, pero en reventa tienen bajoncete de precio y dónde elegir. Cúrratelo hombre :jiji: :jiji:
Las he oteado ya, nada que me convenza.
ore_terra escribió:Más arriba alguien escribió sobre la ventaja de que a las customchó no se le pierde tanto como a las de kit en reventa..., y se me olvidó ponerle que LOS COJONES :jaja:

Guitarras de 3000 y 3000 y pico (no sé cuànto vale una CS nueva) que se venden por 2000 pabajo!!
ya... hay pocas guitarras que no pierdan un 25%-30% de su valor, tienen que ser cosas muy especiales, muy limitadas digamos, el tema es que el kit pierde aun más.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Trasteando escribió:
ducho escribió:Facil de encontrar todas en Ginfo hombre, no se si también andan aquí, desde 1450€ la que te pusieron arriba con noiseless, hasta la que te dice roa (1850), pasando por uno que acepta cambios por Suhr. Tienes tranquilamente seis CS entre 1450 y 1900 mas o menos. Otra cosa no, pero en reventa tienen bajoncete de precio y dónde elegir. Cúrratelo hombre :jiji: :jiji:
Las he oteado ya, nada que me convenza.
ore_terra escribió:Más arriba alguien escribió sobre la ventaja de que a las customchó no se le pierde tanto como a las de kit en reventa..., y se me olvidó ponerle que LOS COJONES :jaja:

ya... hay pocas guitarras que no pierdan un 25%-30% de su valor, tienen que ser cosas muy especiales, muy limitadas digamos, el tema es que el kit pierde aun más.
Pues si ya oteaste y nada te convence, te queda el soltar la gallina ;)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

No... Con las gibson no pasa TANTO
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Ni con las CS limitadísimas se deja de perder pasta...

Mirad la Clapton tribute... preguntadle al Steel Edge si pagó algo remotamente cercano a los 25.000 que se pedían por ella nueva. ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
John Pepper
usuario

Re: Re:

Mensaje por John Pepper »

Y Quien ha dicho eso?
John Pepper escribió:
Una CS si te la compras de segundas, al final la puedes vender por lo que te costo y siempre sera mas facil de vender solo por el hecho que es una Fender. Ya se que es estupido comprarte una guitarra pensando que al final la puedes vender, pero al final, al menos en mí caso, el amor no es para siempre.
Yo hable de segundamano, no de nuevas a usadas.

Las Gibson tambien se devaloran, hace poco alguien puso una R9 de 6000 pavos a 4000 :nose:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

No voy a mentir, no he podido seguir leyendo nada mas desde que bastantes posts atras lei que la Custom Shop ideal de la muerte es para tocar en dormitorio... 3.000€ de guitarra (sobrevalorada o no, eso ya cada uno opinará, para mi cualquier guitarra de 1000€ para arriba probablemente lo esté), para enchufarte o a un ampli al que tampoco le podrás sacar provecho o a alguna emulación.
Perdóname tío, pero es que es ridículo, te sobra la pasta, está claro, y no sabes en que gastártela, se me ocurren miles de mejores formas de hacerlo, tanto en el mundo de la guitarra, como en otras cosas bastante mas útiles que esta idea de la Custom Shop de dormitorio...
Me cansáis los tipos así, casi tanto como Marín, o SteelEdge con su exhibicionismo, que ya llega hasta las motos.
Cread un foro de "GuitarristasFardones.com" o algo así, no se, es obsceno casi.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que pacha? Tienes una Escutre o que? :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Texarkana escribió:No voy a mentir, no he podido seguir leyendo nada mas desde que bastantes posts atras lei que la Custom Shop ideal de la muerte es para tocar en dormitorio... 3.000€ de guitarra (sobrevalorada o no, eso ya cada uno opinará, para mi cualquier guitarra de 1000€ para arriba probablemente lo esté), para enchufarte o a un ampli al que tampoco le podrás sacar provecho o a alguna emulación.
Perdóname tío, pero es que es ridículo, te sobra la pasta, está claro, y no sabes en que gastártela, se me ocurren miles de mejores formas de hacerlo, tanto en el mundo de la guitarra, como en otras cosas bastante mas útiles que esta idea de la Custom Shop de dormitorio...
Me cansáis los tipos así, casi tanto como Marín, o SteelEdge con su exhibicionismo, que ya llega hasta las motos.
Y a mí me cansa tu obsesiva manía de criticar al que se puede permitir hacerlo metiéndote donde no te llaman. Tu vida debe ser muy aburrida para estar siempre criticando la de los demás, me parece.
Crea un foro de "Guitarristas Sálvame de luxe" y expláyate todo lo que quieras, coño, y deja de decir gilipolleces.

Por si te lo estás preguntando, no, NO tengo ninguna guitarra de más de 1000€, pero creo que criticar a quien se la compra es de portera chafardera y de niñato gilipollas y resentido.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Hay :miedo: marin lo que te han dicho........ :jaja: :jaja:
Yo en esto menos mal me he escapao, acabo de donar todas mis guitarras a una asociacion de tapiceros con discapacidad de la que soy presidente y unico mienbro
:dedo:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Texarkana escribió:No voy a mentir, no he podido seguir leyendo nada mas desde que bastantes posts atras lei que la Custom Shop ideal de la muerte es para tocar en dormitorio... 3.000€ de guitarra (sobrevalorada o no, eso ya cada uno opinará, para mi cualquier guitarra de 1000€ para arriba probablemente lo esté), para enchufarte o a un ampli al que tampoco le podrás sacar provecho o a alguna emulación.
Te propongo que crees un foro de Guitarristasysermonesmoralistas.com, o algo asi, es obsceno casi. :amen:

me has pillado, no tengo escrúpulos, ni moral, ni escala de valores, ni nada de nada, tampoco se tocar la guitarra, por que tu lo sabes, los que mejor tocan no necesitan guitarras caras, el sonido esta en los dedos. :dedo:

sabes lo que es ridículo? que por algún motivo pienses que lo que tu opines de como se gasta cada cual el dinero, tenga algún valor, más allá de que te reconforte contigo mismo. :flores:

pd: las tengo en el dormitorio por que me hacen dormir mejor, las miro y pienso, cuanta pasta tienes maldito cabrón, y me duermo. :ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Una tarde, se cierra, se limpia y se reabre... :hedicho:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Voy a dejar de buscar mujeres guapas. Los tíos que van con tías buenas son unos fardones y lo suyo raya el exhibicionismo... Total, follar se puede follar lo mismo con esperanza aguirre que con scarlett johannson porque las dos tienen coño... Las supuestas ventajas de la una sobre la otra son sutilezas que con el calentón ni se notan.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

una mujer nunca es fea por donde mea :rock:

el sonido esta en los dedos :rock:

una guitarra de mas de 1000 euros esta sobrevalorada :rock:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

os vais a cagar, la segunda mano es de pobres, lo mismo me pillo una suhr nueva de trinca, he llamado ya al cura para que me coja hora en el confesionario.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Me parece que sois una panda de cabrones, el zagal se habrá tomado su tienpo buscando un topic que ponga custom shop o 3000e pa soltar su discurso...pa que llegueis vosotros con las putas coñas..
Última edición por mariano el 10 Ago 2015, 23:25, editado 1 vez en total.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Imagen
EngendrixX
usuario

Mensaje por EngendrixX »

ore_terra escribió:Voy a dejar de buscar mujeres guapas. Los tíos que van con tías buenas son unos fardones y lo suyo raya el exhibicionismo... Total, follar se puede follar lo mismo con esperanza aguirre que con scarlett johannson porque las dos tienen coño... Las supuestas ventajas de la una sobre la otra son sutilezas que con el calentón ni se notan.
Jajajaja que arte!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Henry escribió:Imagen

:jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hottia el Charcana ha vuelto, este es el que me puso a caldo porque no me gustaba el menda aquel del Stereo..... ji ji ji

Charcana ya sabes.... que te FOLLEN CHATO pero con un buen rabo King Size. Ji ji ji ji ji.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ahora es cuando toca sacar el símil de los coches y decir que lo que sí es tontería es comprar un vehículo de 20.000 euros que cada año pierde 3.000 euros de valor, cuando, total, un SEAT Panda de cuarta mano te trae y te lleva igualmente.

Creo que el foro sufre de evolución negativa o disgenesia. :meignorais:

En lo que sí estoy de acuerdo es la referencia a Rafa Marín :jaja: :jaja: :jaja:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Que paren el mundo, cerrad el foro, coged los taparrabos! que este hombre no da la aprobación :jiji: :jiji:
Tienes razón Sergio, es el n-ésimo momento ajo...
Cerrado

Volver a “Fenderforo”