La "megaimpro" de hoy: "ENTRADA"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
garras
usuario

La "megaimpro" de hoy: "ENTRADA"

Mensaje por garras »

La idea de mi hermano, originalmente con piano, era la de una fantasía: se imaginó formando parte de un grupo enorme, de esos que salen a un gran escenario y tocan ante 100000 personas... y este tema sería, metiéndose en ambiente, la presentación o "entrada" del grupo a escena... primero las luces apagadas, van entrando poco a poco, de uno en uno, las luces se van encendiendo poco a poco también, iluminando a cada músico que va saliendo y cogiendo su instrumento, poniéndose a tocar de uno en uno, hasta que finalmente todos están ante el público, todas las luces encendidas, y la música ya presente desde lo tenue en un crescendo continuo hasta el final.

A mí me gustó la idea y le hice un montaje a su piano añadiendo, improvisando con mi teclado, los sonidos sintetizados y la percusión orquestal de la intro al inicio, luego la trompeta de la intro también, de la mitad al final los sonidos de orquesta sinfónica, y finalmente el bajo y la guitarra eléctrica... todo ello siguiendo mi elección personal de hacerlo todo de manera improvisada, así que lo primero que toqué con cada instrumento, así se quedó...
luego eso sí, me llevó un tiempo regular los volúmenes y pan de cada pista, intentando que se entendiera algo porque hay mucha instrumentación y es complicado que tenga cierta claridad...

ahora eso sí, siguiendo la fantasía del título, "entrada" , la idea ha quedado bonita, a pesar del cierto "batiburrillo", y teniendo en cuanta que los sonidos orquestales son falsos, son "midi", y no suenan como los instrumentos reales claro...

https://www.youtube.com/watch?v=dzr-VdNIyWc
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”