jaimebcn escribió:Hola!
Es genial que pongas los vídeos! Son un buen ejercicio!
Hace muchos años (unos cuantos muchos jaja!) fui un fiel seguidor desde sus desconocidos inicios hasta prácticamente el antepenúltimo disco (American Idiot) que compré por mera melancolía. Me traen buenos recuerdos de cuando era chavalito.
Ahora estoy en otras cosas
Como curiosidad, golpeas las cuerdas siempre hacia abajo y pese a tocar bien las canciones hace que suene algo diferente de la original. Pero para estoán las covers, no?
Salut!
Muchas gracias por tu comentario, no voy a negar que yo tambien escucho Green Day desde hace unos 15 años y luego de American idiot lo deje un poco de a lado, no porque ya no me gustara mas, sino porque el gusto musical de uno se va ampliando y empiesa a escuchar otras cosas, pero siempre cuando puedo escucho sus clasicos.
Te doy la razón en lo del rasguido, aveces voy a de arriba hacia abajo y aveces siempre hacia abajo, incluso lo modifico dentro de una misma cancion, ya es como parte de mi forma de tocar, y nose muy bien como Billie Joe toca realmente, nunca fui de ver que estilo usa en vivo mas aya que rasguea mucho mas exagerado y yo mas tranquilito, las canciones las he sacado todas de oido pero hace 15 años, ahora que subo los videos al repasarlas puedo corregir algunas cosas que en su momento estaban mal, pero mas que nada en acordes, no me guio de tablaturas ni nada de eso, por lo menos no con Green Day, y es por eso que si realmente sabes tocar sus canciones como son originalmente notaras muchas variaciones a como yo las toco, sobre todo en el rasgueo, ya lo he comprobado en otros videos que veo.-