Tema improvisado: "Golden heart"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
garras
usuario

Tema improvisado: "Golden heart"

Mensaje por garras »

con toda humildad, solo es un ejercicio de improvisación con el bajo y la guitarra eléctrica.
partiendo de que no sé ni improvisar, ni tocar el bajo, ni la eléctrica :sindiente:

https://www.youtube.com/watch?v=GvLWNtTu2O4

para un guitarrista clásico como yo, con 30 años de dedicación profesional a la música clásica, que con 46 años esté intentando aprender otras cosas, con todo l que supone... aprender a usar Mac, el Logic, cómo se coge una púa :jaja: , la eléctrica que con saturación no tiene nada que ver con una guitarra española, aprender a improvisar y hacer música sin leerla de una partitura, etc, etc, etc...

ya solo eso tiene mérito me parece a mí, y estoy contento por estar en ello, al margen de que el resultado musical sea mejor o peor... poco a poco... lo importante para mí es divertirme con ello.

como pongo en el video, la guitarra y el bajo están totalmente improvisados, y lo que me salió a la primera es lo que dejé, sin retocar nada, "sin trampa ni cartón"

me interesa mucho lo de crear música en el momento, salga como salga... es un buen ejercicio de humildad además, y más compartiendolo públicamente ... quizás me atrae porque es todo lo contrario a lo que he hecho a nivel profesional toda mi vida con el clásico, de trabajar la música exhaustivamente horas y horas intentando llegar a la perfección interpretativa...

así que porfis, no seáis muy duros, que os conozco, tened piedad de este pobre viejo que llega tarde a estas cositas :llanto: :sindiente:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”