Tengo Guitar Rig y.....
- VitoCorleone
- usuario
Tengo Guitar Rig y.....
Pos eso que me han pasado este programa de la leche y claro aqui el problema...me oigo con retardo....hay algun truquis para oirme a tiempo real???(sin cambiar la tarjeta de sonido evidentemente)porque si enchufo la guitarra al pc sin nada de por medio o con pedales pos me oigo perfectamente como en el ampli a tiempo real
Graciñas
Graciñas
A mi me paso lo mismo, era un problema de configuración, prueba esto: en file, arriba a la izquierda, abre audio set up, en interface selecciona ASIO, en SAMPLE RATE 44100, y el OUTPUT LATENCY 2MS. Creo que así se solucionó, porque me lo configuró un amigo, suerte.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
- Benvenutti
- usuario
Si tu tarjeta de sonido es barata (o cutre ) como la mía, no tendrá drivers ASIO. [url:1i1ig81c]http://www.asio4all.com/[/url:1i1ig81c] <-- Aquí encontrarás un driver ASIO genérico que no está nada mal (y menos para lo que cuesta )
Lo configuras para que te de la menor latencia posible sin que se empiece a oir mal y ya está.
Lo configuras para que te de la menor latencia posible sin que se empiece a oir mal y ya está.
Meh
- VitoCorleone
- usuario
- XotaDelica
- usuario veterano
- Contactar:
No lo entiendo...
El Guitar Rig que tienes es el 1 o el 2?
Vienen con un controlador. En concreti el GR2 viene con un controlador que puedes usar y tiene muchas posibilidades, entre ellas lleva la tarjeta de sonido incorporada.
Guitarra>>cable>>Rig Kontrol (pedalera)>> cable USB 2.0>>entrada USB del PC
Si dices cual tienes igual te podemos ayudar más
Vienen con un controlador. En concreti el GR2 viene con un controlador que puedes usar y tiene muchas posibilidades, entre ellas lleva la tarjeta de sonido incorporada.
Si dices cual tienes igual te podemos ayudar más
[quote="XotaDelica":2z60964e]No lo entiendo...
Si dices cual tienes igual te podemos ayudar más[/quote:2z60964e]
Si, yo tengo el 1, con una actualización a 2 que me mandaron gratis,y tiene una pedalera controladora, pero no tiene la tarjeta de sonido incorporada, uso una externa, la pedalera solo sirve para controlarlo y para meterle mas ¿impedancia? ¿puede ser? se escucha algo mejor con ella que sin ella. Lo que yo he entendido es que "LE HAN PASADO" el programa y supongo que no tiene pedalera.
Si dices cual tienes igual te podemos ayudar más[/quote:2z60964e]
Si, yo tengo el 1, con una actualización a 2 que me mandaron gratis,y tiene una pedalera controladora, pero no tiene la tarjeta de sonido incorporada, uso una externa, la pedalera solo sirve para controlarlo y para meterle mas ¿impedancia? ¿puede ser? se escucha algo mejor con ella que sin ella. Lo que yo he entendido es que "LE HAN PASADO" el programa y supongo que no tiene pedalera.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
- XotaDelica
- usuario veterano
- Contactar:
- Benvenutti
- usuario
- XotaDelica
- usuario veterano
- Contactar:
- VitoCorleone
- usuario
- VitoCorleone
- usuario
Venga hombre, no seais malos, seguramente lo quedra como yo, solo para probarlo .
Pues la latencia, a no ser que apañes una buena targeta, siempre sera apreciable, pero si tus cuentas no son esas, los Asio4all es lo que mejor resultado te dara, de todas formas hazle caso a Torchman.
Un saludo
Pues la latencia, a no ser que apañes una buena targeta, siempre sera apreciable, pero si tus cuentas no son esas, los Asio4all es lo que mejor resultado te dara, de todas formas hazle caso a Torchman.
Un saludo
Pedro, tu nombre significa piedra, y sobre ti edificare mi templo.
- XotaDelica
- usuario veterano
- Contactar:
- Evil_Nachock
- Contactar:
[quote="Benvenutti":3f73a5o9]Si tu tarjeta de sonido es barata (o cutre ) como la mía, no tendrá drivers ASIO. [url:3f73a5o9]http://www.asio4all.com/[/url:3f73a5o9] <-- Aquí encontrarás un driver ASIO genérico que no está nada mal (y menos para lo que cuesta )
Lo configuras para que te de la menor latencia posible sin que se empiece a oir mal y ya está.[/quote:3f73a5o9]
hahaha excelente me funciono por fin
tenia el programa botado como hace un mes XDDDDDD
grande compa !!!
desde mañana me pongo a grabar mis temas XDDDD
Lo configuras para que te de la menor latencia posible sin que se empiece a oir mal y ya está.[/quote:3f73a5o9]
hahaha excelente me funciono por fin
tenia el programa botado como hace un mes XDDDDDD
grande compa !!!
desde mañana me pongo a grabar mis temas XDDDD
Gracias chicos, no me sabía yo eso de los asio (y el consejo de enchufarse a través de un pedal)
Vamos a darle un poquito de caña al Guitar Rig, ahora que tira..........
Vamos a darle un poquito de caña al Guitar Rig, ahora que tira..........
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
- XotaDelica
- usuario veterano
- Contactar:
A ver
El guitar Rig viene con una pedalera que incluye una tajeta de sonido de baja latencia y drivers ASIO
Es decir, que enchufas la guitarra a la pedalera y ésta al pc vis USB 2.0
Sencillo
Lo que pasa es que no han publicitado como es debido el hecho de que, con el GR, te viene una tarjeta de sonido más que suficiente para poder hacer tus cosas en casa
El guitar Rig viene con una pedalera que incluye una tajeta de sonido de baja latencia y drivers ASIO
Es decir, que enchufas la guitarra a la pedalera y ésta al pc vis USB 2.0
Sencillo
Lo que pasa es que no han publicitado como es debido el hecho de que, con el GR, te viene una tarjeta de sonido más que suficiente para poder hacer tus cosas en casa
Hola, yo tengo el guitar rig 2, tambien ,pero por cuestiones un poco raras no venia la "pedalera" en el rar, ke diga paquete :periódico: . Me baje unos drivers ASIO lo instale y ahora me permite poner la latencia a 7ms, pero se nota todavia y no puedo tocar xD.
Mi configuración es esta:
Interface: DirectSound
Sample Rate: 44100
Output Device: DS-Sound Blaster Live! 24bits
Input Device:DS-Sound Blaster Live! 24bits
Output e input latencia: 7ms, lo minimo que me permite.
Si me pudierais decir como configurarlo con menos latencia es que se sigue no tando bastante, y de paso, porque me suenan tan mal los preset con distorsion (hasta me gustan mas los del revalver) en todo aso donde puedo conseguir presets menos ruidosos porque he intentado hacerme mis distorsiones, pero
Mi configuración es esta:
Interface: DirectSound
Sample Rate: 44100
Output Device: DS-Sound Blaster Live! 24bits
Input Device:DS-Sound Blaster Live! 24bits
Output e input latencia: 7ms, lo minimo que me permite.
Si me pudierais decir como configurarlo con menos latencia es que se sigue no tando bastante, y de paso, porque me suenan tan mal los preset con distorsion (hasta me gustan mas los del revalver) en todo aso donde puedo conseguir presets menos ruidosos porque he intentado hacerme mis distorsiones, pero