CERRADO-- Digitech rp20Valve por fuzz, delay, reverb

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
deGarcia1992

CERRADO-- Digitech rp20Valve por fuzz, delay, reverb

Mensaje por deGarcia1992 »

En perfecto estado de funcionamiento tanto switchs como pedal de expresion y botones de programacion, tiene unas minimas rozaduras exteriores, pues es un pedal antiguo, pero la carcasa es dura como una roca. Por mi parte poco uso le he dado, la adquiri de un compañero amante tambien de la cacharreria. De la pedalera puedo decir que cuenta con todo lo que se puede pedir, y la valvula juega un papelon en las simulaciones, como la tecnologia valvetronix que aporta un detalle de realismo importante. Todos los modulos son completamente programables, 19 bancos con 10 canales cada uno. Tengo entendido que en su dia fue la joya de la corona y aun se la trata como tal. B Acepto pedales modestos pero chulos de fuzz y delay o reverb marca mooer quizas. Para venta valoro en 160€. Incluye alimentador original. Valvula en bues estado y pila recien cambiada. No incluye caja original ni instrucciones pero las puedo enviar por email. Si alguien quiere ofrecer pedales sueltos al cambio se puede estudiar. Saludos! 673246038, fotos por wassp

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”