EL Classic 30 es un ampli funcional resultón pero no tiene nada que ver con el que proponías, de lo que me acuerdo cuando lo tuvo Cuyass y lo comparamos con el mío mítico de Mission Amps sonaba más agudo aveces un pelín molesto. Había un artículo de Bruce Collins para hacerlo lo más cercano posible con sus limitaciones a un 5e3, no recuerdo dónde....
La primera recomendación además de los cambios pertinentes de valores es llazarle unas buenas NOS EL84, la diferencia puede ser muy notable.
Con un 5e3 tengo suficiente?
Re: Con un 5e3 tengo suficiente?
Última edición por Willie el 09 Jul 2015, 15:06, editado 1 vez en total.
Re: Con un 5e3 tengo suficiente?
Si, efectivamente, no tiene nada que ver con lo que proponíaWillie escribió:EL Classic 30 es un ampli funcional resultón pero no tiene nada que ver con el que proponías, de lo que me acuerdo cuando lo tuvo Cuyass y lo comparamos con el mío mítico de Mission Amps sonaba más agudo aveces un pelín molesto. Había un artículo de Bruce Collins para hacerlo lo más cercano posible con sus limitaciones a un 5e3, no recuerdo dónde....
La primera recomendación además de los cambios pertinen tes de vaotes es clazarle unas buenas NOS EL84, la diferencia puede ser muy notable.
Salió uno nuevo de tienda por 400€ y se lo comenté a mi colega, por si las mosquis. Como dices es un ampli resultón. Éste fue a probarlo, le encantó y se lo llevó puesto. Sin más.
Mi idea es, a parte de ponerle unas EL84 como está mandao, hacerle las mods que hay en blueguitar y cambiarle el cono por otro (Un V30 puede). Así quedará un ampli que por poco más del presupuesto que tenía pienso que sonará muy bien (no a la altura de un Bassman o un Deluxe Reverb que son otro concepto, está claro).
ಠ_ಠ