Guitarras Yamaha Silent

Responder
solaris 2000

Guitarras Yamaha Silent

Mensaje por solaris 2000 »

Hola.
>¿Alguien tiene una guitarra Silent de Nylon que haya grabado con ella para compararla con una clásica normal ?
DiscoLeti
usuario veterano
usuario veterano

Re: Guitarras Yamaha Silent

Mensaje por DiscoLeti »

Yo tuve una de cuerdas de acero y la vendí. Muy plasticosa.

Pero tal vez te sirva algo este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=UryvETA0NuI
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Suena FATAL :hedicho:
Songster
usuario

Mensaje por Songster »

solaris 2000 escribió:Hola.
>¿Alguien tiene una guitarra Silent de Nylon que haya grabado con ella para compararla con una clásica normal ?
Yo tengo una de la primera hornada...como instrumento para estudiar/practicar sin dar el coñazo a los que estan alrededor es cojonudo(de hecho por eso me la compré), tiene entrada para cascos, 2 tipos de reverb, EQ, una entrada auxiliar para meterle un CD o un mp3 con su pote de volumen. El mastil es supercomodo y tiene un tacto muy bueno y esta construida con calidad. El aro grande es desmontable y te queda mucho mas pequeña, y la funda al ser pequeña es muy comoda de llevar...hasta ahi todo muy bien.

Ahora grabar no sé pero me imagino...la he usado en directo y bueno...si tienes una mierda de clásica y le pones una pastilla de esas horribles, pues laYamaha mucho mejor y te evitas marrones de acoples...pero tampoco es para echar cohetes, tiene muy poca dináamica para hacer matices...si tienes una buena clasica con un buen micro para grabar no hay color...
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El compañero songster se explica mejor que yo.... Para tocar en el sofá en una casa pequeñaes cojonuda, pero enchufada suena de puto culo. Cualquier española con un micro es mejor para grabarla :hedicho:
doido

Mensaje por doido »

Hola, tengo un amigo que vende una por si finalmente te animas.

Saludos
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”