Putos elitistas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Sergio
Administrador de la Web

Re: Putos elitistas

Mensaje por Sergio »

[quote="Sergio":3iqpzmsk]
No hagáis como yo: No uséis el buscador para chorradas, pues cada búsqueda aumenta el tamaño del archivo de la base de datos y va a acabar provocando un colapso del sistema. De hecho, tenemos que hacer algo para disminuir su tamaño. Y por favor: no pongáis textos en inglés: Al sistema ya le llega con tener que indexar los términos en castellano.[/quote:3iqpzmsk]

:roll:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Fedello":3fjciq68]El elitismo al carajo
Fer 408 resultados .... por encima de Rickenbacker
sergio 348 resultados .... mas que Suhr[/quote:3fjciq68]

Pues nada, a ver cuántos me la chupan en Oroso :baba2:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Nepo":328qxo94]falen, ya sé :baba2:[/quote:328qxo94]
Pues si... voy a recibirla el próximo 27/07 :burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Calambres":2s7wgll2][quote="Nepo":2s7wgll2]falen, ya sé :baba2:[/quote:2s7wgll2]
Pues si... voy a recibirla el próximo 27/07 :burla:[/quote:2s7wgll2]
Dos días despues de mi cumpleaños... es injusto, deberia ser mi regalito... :llanto:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No sé que es pero si tiene cuerdas espero que se asome por aquí :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="XotaDelica":3iexawl6]No sé que es pero si tiene cuerdas espero que se asome por aquí :hedicho:[/quote:3iexawl6]

Sí sabes lo que es :hedicho: , pero no te acuerdas :burla: ,......Nepo, ¿el 25 de julio?,.....lógico, ese día es el Patrón de Ejpanha :ciao: .
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Alfonso":2n8babuz][quote="XotaDelica":2n8babuz]No sé que es pero si tiene cuerdas espero que se asome por aquí :hedicho:[/quote:2n8babuz]

Sí sabes lo que es :hedicho: , pero no te acuerdas :burla: ,......Nepo, ¿el 25 de julio?,.....lógico, ese día es el Patrón de Ejpanha :ciao: .[/quote:2n8babuz]

Demasiado THC :carte:

Dame una pista, hermano... :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Alfonso":raf5osgx]Nepo, ¿el 25 de julio?,.....lógico, ese día es el Patrón de Ejpanha :ciao: .[/quote:raf5osgx]
¿Ah, sí?
No me sé los patrones de todos los paises del mundo, ni siquiera de los paises cercanos como Ej-paña...
En mi caso, es el día de Sant Jaume, en honor de Jaume I El Conqueridor :burla:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="XotaDelica":1drz4848]No sé que es pero si tiene cuerdas espero que se asome por aquí :hedicho:[/quote:1drz4848]

Asomará... ya lo creo que asomará! ;)
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Re: Putos elitistas

Mensaje por Benxa »

[quote="Sergio":1gktuocw][quote="Sergio":1gktuocw]
[b:1gktuocw]No hagáis como yo[[/b:1gktuocw]/color]: No uséis el buscador para chorradas, pues cada búsqueda aumenta el tamaño del archivo de la base de datos y va a acabar provocando un colapso del sistema. De hecho, tenemos que hacer algo para disminuir su tamaño. Y por favor: no pongáis textos en inglés: Al sistema ya le llega con tener que indexar los términos en castellano.[/quote:1gktuocw]

:roll:[/quote:1gktuocw]

perdón vena traviesa :oops: [/b]
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Nepo":3mkbbkhk][quote="Alfonso":3mkbbkhk]Nepo, ¿el 25 de julio?,.....lógico, ese día es el Patrón de Ejpanha :ciao: .[/quote:3mkbbkhk]
¿Ah, sí?
No me sé los patrones de todos los paises del mundo, ni siquiera de los paises cercanos como Ej-paña...
En mi caso, es el día de Sant Jaume, en honor de Jaume I El Conqueridor :burla:[/quote:3mkbbkhk]

:periódico:

Ejem ... Joan , te refieres a ESTE Jaime ?? :

[url:3mkbbkhk]http://www.phistoria.net/content/view/55/39/[/url:3mkbbkhk]

[quote:3mkbbkhk]Jaime de Aragón y Montpellier, nació el 2 de febrero de 1208 en Montpellier (Sur de Francia) en la baronía del mismo nombre, propiedad de su madre, Doña Maria de Montpellier y Comnema. Hijo del rey D. Pedro II de Aragón, Conde de Barcelona, siempre estuvo marcado por la situación familiar que vivían sus padres, como la que vivió de la política de su país. Fue el conquistador de tres reinos: Mallorca (1229), Valencia (1241) y Murcia (1266).

Siendo muy joven se casó con Leonor de Castilla y de Plantagenet-Inglaterra, hija del rey Alfonso VIII. Este matrimonio nunca le motivó, nunca estuvo dispuesto a seguir casado con ella por mucho más tiempo. De ella tuvo a su primogénito, Alfonso. En 1229 la repudiaría por lazos familiares y pidió al Papa la desunión de dicho matrimonio, infeliz y de difícil convivencia. Esto provocó inseguridades entre las relaciones entre Castilla y Aragón en los años venideros.

Necesitado de salir de la Corte y aprovechando una cena hacia octubre de 1228 en casa del mercader Pere Martell en Tarragona, Jaime I decide conquistar la isla de Mallorca, entonces en manos de los sarracenos. Era un proyecto muy complicado y costoso. Era la primera vez que Aragón iba a conquistar una isla en el mediterráneo que durante casi cinco siglos perteneció a los musulmanes

En 1276, el 27 de julio algo enfermizo, Jaime I fallece en Valencia cuando iba a partir hacia Tarragona, donde proseguiría para descansar en el Monasterio de Poblet. Su cuerpo descansa en dicho monasterio catalán como otros reyes e Infantes de la Casa de Aragón.[/quote:3mkbbkhk]

:hedicho:

Me congratula que celebres tu santo por un rey Aragones :twisted: :dedo:

Hale , esto ya lo conoces :flores: :mrgreen:

D+

P.D.: Vaya ladrillo , para que luego digan que el saber no ocupa lugar .... :tasloco: :jiji: :jiji: :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="boloman":2tcxtyrn]
Me congratula que celebres tu santo por un rey Aragones :twisted: [/quote:2tcxtyrn]
No confundas al rey de Aragón con un rey aragonés :jiji:
Era Rey de Aragón, y Conde de Barcelona, y dirigia su reino desde Barcelona, donde escribío en perfecto catalán, la lengua en la que se expresaba habitualmente el "Llibre dels feits", o libro de los hechos ;)
Residia y tenia la corte. Barcelona, que en la práctica era la capital del reino de Aragón, por eso en Barcelona está l'Arxiu de la Corona d'Aragó :burla:
Aunque habia cortes en los tres territorios y tenia que ir a someter sus decisiones a las tres cortes: Valencia, Zaragoza y Barcelona, en la práctica se pasaba las cortes por el forro y solia tomar las decisiones él solito en su "pisito" de Barna :jiji:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:ein:

Parece ser que todos los grandes personajes de Aragon tiene que hacer su labor fuera de casa :chulo: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

El estilo de tomar decisiones es habitual , asi nos va :roll: aunque ya me gustaria a mi solo una parte del "pisito" ese en Barna :sindiente:

D+
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

De todas formas, en Zaragoza parece que tambien tenia un buen apartamento :roll:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

S.O.S. ( same old story ) :roll:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

A ver, el 25 de Julio es [b:391cly5g]mi santo[/b:391cly5g], que es lo importante...

Lo demás es muy accesorio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(y no se dice Ejpanha, se dice [b:391cly5g]SSSSSSSSSSpáña!!!![/b:391cly5g] :mrgreen: )
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pero Nepo, vamos a aclararno, ¿tú eres aragonés o eres de Aragón?
:burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Sergio":1rliw5bf]Pero Nepo, vamos a aclararno, ¿tú eres aragonés o eres de Aragón?
:burla:[/quote:1rliw5bf]
Na, yo soy maño :hedicho:
¿o era baturro? :shock:

Pero que sepas que no es lo mismo el empapelador de Argentona que el emperador de Argentina :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Y ¿donde hay que pinchar para saber el nº de consultas de un palabro?. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="AMX":1dypz971]Y ¿donde hay que pinchar para saber el nº de consultas de un palabro?. :nose:[/quote:1dypz971]

Por lo visto no se debe consultar las palabras mas consultadas porque cuanto mas se consulte , mas dificiles seran las consultas posteriores sobre las palabras mas consultadas .... y asi hasta el infinito .... o mas :hedicho:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="boloman":2revh0gn][quote="AMX":2revh0gn]Y ¿donde hay que pinchar para saber el nº de consultas de un palabro?. :nose:[/quote:2revh0gn]

Por lo visto no se debe consultar las palabras mas consultadas porque cuanto mas se consulte , mas dificiles seran las consultas posteriores sobre las palabras mas consultadas .... y asi hasta el infinito .... o mas :hedicho:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:2revh0gn]

Ya, si era por joder ná más. :mrgreen: :mrgreen: :lalala:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”