Texas specials mastil y medio y hot rail en el puente
Alguien a probado esta configuración o lo tiene montado en su guitarra?
Coño, si a mí la texas donde menos me gusta es en el mástil 
Re: Texas specials mastil y medio y hot rail en el puente
Bueno después de la "irónica intrusión" seguimos con la pregunta.
Alguien lo a probado?
Alguien lo a probado?
De irónica nada maannnn. Humbucker y las dos texas creo que había incluso alguna versión de strato de fábrica.
Aparte, si lo que te pasa es que lo te gusta la del puente por filosa, demasiado aguda, si cuerpo... Hay muchos topics al respecto, tanto de la texas en particular como de las pastis de puente de strato en general.
En mi caso, por ejemplo, la pasé por el control de tono y le puse un baseplate, y me encantaba. Mucho mejor que la hot rails que no me gusta nada (si bien no la probé en esta guitarra en particular).
Aparte, si lo que te pasa es que lo te gusta la del puente por filosa, demasiado aguda, si cuerpo... Hay muchos topics al respecto, tanto de la texas en particular como de las pastis de puente de strato en general.
En mi caso, por ejemplo, la pasé por el control de tono y le puse un baseplate, y me encantaba. Mucho mejor que la hot rails que no me gusta nada (si bien no la probé en esta guitarra en particular).
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
La strato LoneStar llevaba Texas con una Pearly Gates en puente si no recuerdo mal.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- gusycaster
- usuario
Es correcto, pero la hot rail me da que aun siendo formato single tiene aun mas mala leche que una pearly, yo acabo de poner una hot junto a dos singles del yungy, mas que nada porque ya tenía el golpeador montado y quería esa guitarra para una única canción de un bolo, en la que solo iba a usar la hot en puente, evidentemente estan descompensadas, pero no tanto como esperaba, las texas tienen mas salida que cualquier single al uso de fender, pero fijo que la hot tiene más, en unas tres semanas recolocaré la hot en una strato con 69 JL, que para mi tienen un pelín mas de mala leche que las 69 de Fender, esa comparativa será mas cercana a lo que pide Anton, pero las pastillas de puente en las stratos siempre se me quedan cortas. Demasiado chillonas para mi gusto y mi configuración.
Así que toca tirar de LP cuando hay que sonar a LP
Así que toca tirar de LP cuando hay que sonar a LP
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Es para darle versatilidad y poder tocar cosas modernas.
Hago covers de todo tipo,lo que cuando entró en terrenos Hard Rock ,Hevy con las Texas tengo que forzar de todo y cerrar tono y aún así el resultado no me convence.
Las Texas las monté desde el primer día con el tono conectado a la del puente en vez de la cconfiguración clásica.
Tengo una LP pero al local sólo me llevó una guitarra y no quiero ir tan cargado.
Hago covers de todo tipo,lo que cuando entró en terrenos Hard Rock ,Hevy con las Texas tengo que forzar de todo y cerrar tono y aún así el resultado no me convence.
Las Texas las monté desde el primer día con el tono conectado a la del puente en vez de la cconfiguración clásica.
Tengo una LP pero al local sólo me llevó una guitarra y no quiero ir tan cargado.
La construcción tambien influye y mucho,no pretendo sonar igual que la Tokai LP con la Strato por mucha Hot rail que le monte.
El cuerpo de que por si de la Lp es mas gordo,solo por eso ya el sonido obtiene mas densidad,mas pastosso para que nos entendamos...
Ademas del mástil encolado que tambien influye,los mástiles atornillados dan un timbre mas nervioso.
El puente fijo anclado al cuerpo,tambien influye,....todo suma.
Así que la construcción si influye y mucho,casi mucho mas que las pastillas.
No pretendo sonar igual que la Lp con la Strato,es tarea imposible,pero la Hot rail si puede dar un apaño con distorsiones.
Para tocar otras cosas siempre me queda la del mastil y la del medio.
Otra cosa que tengo en mente es ponerle un divisor de bobinas,así podría usar la hot en limpio tambien,ya que la joia hasta en limpio satura la muy kbrna ....por lo que me han comentado alguno que la tiene.
El cuerpo de que por si de la Lp es mas gordo,solo por eso ya el sonido obtiene mas densidad,mas pastosso para que nos entendamos...
Ademas del mástil encolado que tambien influye,los mástiles atornillados dan un timbre mas nervioso.
El puente fijo anclado al cuerpo,tambien influye,....todo suma.
Así que la construcción si influye y mucho,casi mucho mas que las pastillas.
No pretendo sonar igual que la Lp con la Strato,es tarea imposible,pero la Hot rail si puede dar un apaño con distorsiones.
Para tocar otras cosas siempre me queda la del mastil y la del medio.
Otra cosa que tengo en mente es ponerle un divisor de bobinas,así podría usar la hot en limpio tambien,ya que la joia hasta en limpio satura la muy kbrna ....por lo que me han comentado alguno que la tiene.