GIBSON ES335 VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
garras
usuario

GIBSON ES335 VENDIDA

Mensaje por garras »

la guitarra es ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=3SK_JKF ... freload=10

venía con burst buckers de fábrica, que no me gustan nada, así que se las cambié por unas Seymour Duncan Antiquity, que para las 335 son la mejor opción en mi opinión y la de muchos... las Seth Lover también están mu bien, pero me gustan más las Antiquity, la guitarra respira más y suena más la madera digamos.

para cambios, busco una guitarra hollowbody para jazz.

si el culo es de menos de 16", sobre las 15", mejor; también mejor si de aros es más estrecha que una 175... y si la unión con el mástil es en el traste 17 en lugar de en el 15 pues estupendo.

en todo caso todo se puede contemplar. semihollows no, para eso me quedo ésta que suena estupendamente y se toca como la seda; a no ser que sea una semi de cuerpo algo más pequeño.

le pagué un buen pico más a Greg ... además las Antiquity se las lleva gratis el que la compre, y son pastillas caras, y ya están puestas, que también tuve que pagar la mano de obra del cambio de pastis.
ya sé que las ventas están mal, pero por menos me la quedo, a no ser que sea un cambio por una guitarra que me guste. puede ser mas barata + pasta, o algo más cara, y pongo yo algo...

todo por privado por favor, ya conoceis las normas del foro.
Última edición por garras el 02 Jul 2015, 18:21, editado 4 veces en total.
garras
usuario

Re: VENDO/CAMBIO GIBSON ES335

Mensaje por garras »

estoy tentando y está a punto de irse como parte de un cambio... es por algo que me quedaría yo, muy caro... así que
si alguien se anima antes a comprarla, se llevará una gran guitarra, y a mí me evitas hacer una locura :jaja:
garras
usuario

Mensaje por garras »

pues no me he atrevido a comprar lo otro tan caro, así que la guitarra sigue a disposición... y con ganas de retirarla, aunque voy a anunciarla un tiempito más de momento.

saludos.
garras
usuario

Mensaje por garras »

:periódico:
guitarras de caja o semis de culo de 15"?
o pasta claro...
charola

Mensaje por charola »

¿Te interesa una Ibanez GB 10 NT del año 81 en muy buen estado?
garras
usuario

Mensaje por garras »

VENDIDA
garras
usuario

Re: GIBSON ES335 VENDIDA

Mensaje por garras »

la guitarra esta vendida, muy a mi pesar en el fondo (pero el Gas es el Gas), y para satisfacción del nuevo propietario. Un forero estupendo por cierto.

Volver a “Compraventa instrumentos”