Fender Eddie Van Halen Frankenstein - REVIEW y FOTOS!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Jabaaaatoooo, no tires el dineeeerrrrroooooo
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Edito erross.
Te lo has perdido todo. Ji ji ji ji ji ji. Porque yo hablo de otra cosa ya muy antigua en este foro, tu es que llevas poco tiempo. Ja ja ja ja ja ja.JMLA escribió:Yo no veo por ninguna parte que nadie haya dicho lo de que sea tirar el dinero y/o que sea una mala inversiónJabato escribió:Pues claaaaro payo eso de la pildora y la dorada a la sal me lo se hace tiempo, ja ja ja ja . Mi comentario va por otros derroteros, este tema es un clásico en este foro desde el 2004 juasssss. Yo concretamente hace tiempo que ya no cuento las guitarras que me compro o dejo de comprar.Songster escribió:Hombre...es lo que tiene publicar en foros o redes sociales las cosas, hay que estar a las duras y a las maduras...no se puede esperar que todo el mundo te dore la píldora...si no, vas jodido...es lo que hay. Eso si, no tiene por que justificarse ni dar explicaciones, que es su dinero y su guitarra, bastantes ha dado ya...
Objetivamente es de lo más snob del mundo que saquen esa guitarra por 25000$(un verdadero despropósito)...pero como negocio por parte de la empresa un 10 oigan, no estoy de acuerdo con el comentario de lo de hacer caja a costa de los fans, ya que nadie te obliga a comprarla, oferta y demanda nada más. Tampoco va dirigida al gran público creo...
A mí personalmente, no me gusta nada la guitarra y alucino con los bussines estos... pero si Steel Edge saca beneficio revendiendola y a él le flipa la guitar y encima la disfruta pues ole sus 00, jugada maestra...
Una cosa es que uno ponga una Tyler por ejemplo y a la peña no le guste la pala, pero ya que te digan que como te gastas 4000 pavos en eso, que como no te has comprado una American Standard, que si es tirar el dinero..... y bla bla bla. y eso es exactamente de lo que va el tema, a mi me han llegado a decir que si no tengo sentido común, que hay otras prioridades, me parto la polla vamos.
Por si no ha quedado claro a eso me refería, aunque creo que me han entendido perfectamente. Ji ji ji ji![]()
Hay a quienes les gusta esa guitarra y a quienes no, independientemente del precio. Y respecto a las inversiones monetarias nadie las ha criticado en este hilo, algunos no invertimos en guitarras quizá porque no sabemos valorar ese riesgo o porque nos gustan más los bonos del tesoro, o simplemente porque no nos sobra a fin de mes.
Y el comentario unánime ha sido el de ole los webos y las enhorabuenas, nada de cómo es que se ha gastado esa pasta ni nada de eso, o me he perdido algo.
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: Fender Eddie Van Halen Frankenstein - REVIEW y FOTOS!
Anda, Jabato, no seas egoísta y enséñanos tu sofá!
Por otro lado, una de las cosas que más me gustan de este foro son este tipo de hilos: foreros que muestran su pasión por ésta o aquella guitarra, que han sudado, ahorrado y peleado para conseguirla y que hacen un esfuerzo por contarnos la historia y hacer fotografías decentes. Hay un montón de buenos ejemplos. Gracias a todos por compartirlos.
Y tened la seguridad que somos muchos más los que lo disfrutamos que los que lo critican
Por otro lado, una de las cosas que más me gustan de este foro son este tipo de hilos: foreros que muestran su pasión por ésta o aquella guitarra, que han sudado, ahorrado y peleado para conseguirla y que hacen un esfuerzo por contarnos la historia y hacer fotografías decentes. Hay un montón de buenos ejemplos. Gracias a todos por compartirlos.
Y tened la seguridad que somos muchos más los que lo disfrutamos que los que lo critican
Jabato, poco tiempo en este foro... veo que llevo desde 2007 (para mi sorpresa) 
por cierto, vaya cristo con las citas, edita anda, que has puesto a uno lo que ha dicho el otro...
por cierto, vaya cristo con las citas, edita anda, que has puesto a uno lo que ha dicho el otro...
Abandon normal instruments.
Hombre..., jabato lleva desde 1735, asín que sí 
Error, era el Jabalín Enmascaradoore_terra escribió:Hombre..., jabato lleva desde 1735, asín que sí
- MikeLandau
- usuario veterano

Que sí, pero que a pesar de todo, funcionaSongster escribió:Ya...pero es que eso es una copia, si fuera la de el o una de las de el...es como si sacas una reproducción de un Picasso y la pones a 300.000...pero oye si la jugada funciona y la gente gana pasta pues me alegro por ellos.MikeLandau escribió:Bueno, si hablamos de esnobismo, el otro día en el aeropuerto de Schiphol me topé con un iPhone (limited edition) de 3500 lereles. Y una botella de Macallan de 36 años (creo) que costaba 4500.
El coleccionismo no es una cosa que a priori tenga sentido, en cualquier ámbito. Es pura oferta y demanda....
Nels Cline me parece un coñazo.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¡Unas cholas Cumshot Shop!
Marquitis
Marquitis
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Joder, Estileich, menuda admira paloma que tas agenciao, la de panoja que deben encalomarte por eso.
a mí me mola, y da igual como suene, eso es un icoño y una inversión y tú que puedes pues dale manguera.
Tráetela a Sestao y le pegamos "la vuelta"...aunque no es muy adecuada...
a mí me mola, y da igual como suene, eso es un icoño y una inversión y tú que puedes pues dale manguera.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Steel Edge
- usuario veterano

Gracias payo!Fer escribió:Joder, Estileich, menuda admira paloma que tas agenciao, la de panoja que deben encalomarte por eso.![]()
a mí me mola, y da igual como suene, eso es un icoño y una inversión y tú que puedes pues dale manguera.![]()
A ver, la mitad del foro se piensa que soy un millonetis o algo (sin querer ser despectivo hacia la gente que lo es o tiene pasta, ole sus guevos), pero yo os lo pongo mu claro en una frase: debo mas que tengo (guitarras incluidas).
Yo vengo de familia humilde (pescadores), y a mi por suerte o por desgracia nunca me han dao un duro mis padres (porque no se podía y creo también que por puros principios "educativos" que ahora aprecio con perspectiva paternal), eso si, aprendí a buscarme la vida cosa mala, sin engañar a nadie y respetando, pero sabiendo lo que cuesta un duro y, nunca, NUNCA, he dicho que no a un trabajo, y me he arriesgao mucho a nivel profesional.El Jabato por ejemplo, que me conoce hace ya munnnchos años (mas de 10, creo que bastante mas) y que hemos compartido sector profesional me entiende más y sabe de que hablo.
Aún así, mi trabajo no me da pa comprar las bichas estas, tengo hipoteca y dos hijos que comen como limas, asi que lo del trabajo es pa casa y no se toca.
La colección la he ido haciendo poco a poco, yo me traje la primera guitarra de USA en el 94, y cuando no existia ni eBay, yo ya importaba guitarras de USA jugándome lo poco que ganaba los veranos.O me la he jugao mandando un pastizal a USA por una guitarra rezando pa que no me enviasen un cacho maera en una caja....
Con todo esto no quiero que parezca que estoy contando o vacilandonde que soy un Bill Gates de las guitarras, ni mucho menos, si no que llevo mas de 20 años con el tema y que se me da muy bien negociar, hacer contactos, etc y que tengo un punto de irresponsabilidad que hasta ahora, y por suerte, no me ha dado ningún disgusto y si muchas satisfacciones.
Yo no me puedo "permitir" las guitarras que tengo, las tengo como inversión, debería de venderlas todas y quitar hipoteca (mas de una vez se me ha pasao por la cabeza), pero disfruto mas debiendo al banco y disfrutando estas bichas, a las que generalmente saco mas rendimiento que teniendo el dinero en el banco (en cambio las guitarras de 2000€ les acabo perdiendo pasta).
Maneras de vivir.
Algún dia me meteré un ostión con una inversión y lo contaré aquí pa que os riáis de mi con cariño y os partáis el ojete.
A quien si no se lo iba a contar?
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
- John Pepper
- usuario
Justo a eso me referia yo con el desproposito de Fender con esta guitarra y como por ejemplo con la Blackie.Songster escribió:Ya...pero es que eso es una copia, si fuera la de el o una de las de el...es como si sacas una reproducción de un Picasso y la pones a 300.000...pero oye si la jugada funciona y la gente gana pasta pues me alegro por ellos.MikeLandau escribió:Bueno, si hablamos de esnobismo, el otro día en el aeropuerto de Schiphol me topé con un iPhone (limited edition) de 3500 lereles. Y una botella de Macallan de 36 años (creo) que costaba 4500.
El coleccionismo no es una cosa que a priori tenga sentido, en cualquier ámbito. Es pura oferta y demanda....
Yo no critico a Steel Edge por haberla comprado,el tiene claro lo que va a hacer con ella, pero me parece una pasada que Los de Fender nos hagan creer que vale 25k porque no Los vale. Ellos Han puesto ese precio y ha colao,se lo pusieron a la Blackie y lo mismo y mañana sacaran otra reproduccion y la gente la comprara,ellos saber que tienen mercado. ESA guitarra la puede hacer Igor del foro,que ya hizo una Blackie , exactamente igual, consiguiendo mismas maderas, joder, que no hace falta irse a Marte para conseguir Un puto cacho de fresno y arce, se invierte tanto en material y horas de trabajo como para luego venderla en 25k?, mí respuesta, NO.
Y luego, pagar por el exclusivismo tampoco, porque joder, no hacen una, te hacen una tirada de 400, que seran menos...pero vamos ya no es una guitarra unica.
Ni que hubiera que justificarse... Es tu pasta macho. Te la has ganao y te la gastas como te sale los güevos. Te gusta tu colección y te lo curras enseñándola. Pa mí no hay más que hablar... Tienes que ir a que te extirpen la marquitis desenSteel Edge escribió:Gracias payo!Fer escribió:Joder, Estileich, menuda admira paloma que tas agenciao, la de panoja que deben encalomarte por eso.![]()
a mí me mola, y da igual como suene, eso es un icoño y una inversión y tú que puedes pues dale manguera.![]()
A ver, la mitad del foro se piensa que soy un millonetis o algo (sin querer ser despectivo hacia la gente que lo es o tiene pasta, ole sus guevos), pero yo os lo pongo mu claro en una frase: debo mas que tengo (guitarras incluidas).
Yo vengo de familia humilde (pescadores), y a mi por suerte o por desgracia nunca me han dao un duro mis padres (porque no se podía y creo también que por puros principios "educativos" que ahora aprecio con perspectiva paternal), eso si, aprendí a buscarme la vida cosa mala, sin engañar a nadie y respetando, pero sabiendo lo que cuesta un duro y, nunca, NUNCA, he dicho que no a un trabajo, y me he arriesgao mucho a nivel profesional.El Jabato por ejemplo, que me conoce hace ya munnnchos años (mas de 10, creo que bastante mas) y que hemos compartido sector profesional me entiende más y sabe de que hablo.
Aún así, mi trabajo no me da pa comprar las bichas estas, tengo hipoteca y dos hijos que comen como limas, asi que lo del trabajo es pa casa y no se toca.
La colección la he ido haciendo poco a poco, yo me traje la primera guitarra de USA en el 94, y cuando no existia ni eBay, yo ya importaba guitarras de USA jugándome lo poco que ganaba los veranos.O me la he jugao mandando un pastizal a USA por una guitarra rezando pa que no me enviasen un cacho maera en una caja....
Con todo esto no quiero que parezca que estoy contando o vacilandonde que soy un Bill Gates de las guitarras, ni mucho menos, si no que llevo mas de 20 años con el tema y que se me da muy bien negociar, hacer contactos, etc y que tengo un punto de irresponsabilidad que hasta ahora, y por suerte, no me ha dado ningún disgusto y si muchas satisfacciones.
Yo no me puedo "permitir" las guitarras que tengo, las tengo como inversión, debería de venderlas todas y quitar hipoteca (mas de una vez se me ha pasao por la cabeza), pero disfruto mas debiendo al banco y disfrutando estas bichas, a las que generalmente saco mas rendimiento que teniendo el dinero en el banco (en cambio las guitarras de 2000€ les acabo perdiendo pasta).
Maneras de vivir.
Algún dia me meteré un ostión con una inversión y lo contaré aquí pa que os riáis de mi con cariño y os partáis el ojete.
A quien si no se lo iba a contar?
Por cierto, igual me mudo a esta calle

- Steel Edge
- usuario veterano

No es una justificación, como dices no hace falta, es mas una explicación de como interpreto yo el rollo este de las guitarras de coleccionismo.ore_terra escribió:Ni que hubiera que justificarse... Es tu pasta macho. Te la has ganao y te la gastas como te sale los güevos. Te gusta tu colección y te lo curras enseñándola. Pa mí no hay más que hablar... Tienes que ir a que te extirpen la marquitis desenSteel Edge escribió:Gracias payo!Fer escribió:Joder, Estileich, menuda admira paloma que tas agenciao, la de panoja que deben encalomarte por eso.![]()
Maneras de vivir.
A quien si no se lo iba a contar?![]()
Por cierto, igual me mudo a esta calle![]()
No es que yo gane o tenga mucha pasta y por eso me compre guitarras que valen una pasta y que ninguna persona medio normal se compraria, no es un tema de esnobismo.Por eso quería explicar que yo soy, a nivel ecónomico, un tio normal y corriente, seguro que dentro de una media estadística del foro.Hay gente que por las guitarras que tengo se podría pensar lo contrario, tampoco me importa mucho, pero si podría inducir a pensar que lo hago "porque tengo dinero a espuertas".
Pero es que ni siendo millonario me compraría yo una "pa mi", pa tocarla, llevarla por ahi, etc... Sería una pollez, es como comprarte un Rolls Royce y llevartelo de rally, no se ha hecho pa eso.
Estas guitarras no son instrumentos, no va por ahí la cosan.Claro que se pueden replicar por mucho menos dinero, y posiblemente suenen igual o mejor, perones que el que compra este instrumento no lo hace por esas caracteristicas, como el que compra un Picasso no lo hace porque es "un cuadro bonito".
Desde el punto de vista del marketing, estas guitarras son muy interesantes, y representan muchas cosas que no son precisamente cualidades de un instrumento, representan historia, juventud, rock, estrellato, sueños, triunfo, cercania a tus ídolos ... Muchos adjetivos, y todos diferentes para cada individuo que aprecia la guitarra, porque lo que hace es evocar sentimientos / recuerdos / aspiraciones por lo que la guitarra representa, no por lo que es.
Y cuanto vale eso?
Ni puta idea, pero estas guitarra tienen su mercado, y funciona generalmente muy bien.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
- Steel Edge
- usuario veterano

Repetido.
Última edición por Steel Edge el 20 Jun 2015, 13:11, editado 3 veces en total.
- John Pepper
- usuario
Pues yo no lo entiendo. Tener Un instrumento musical pa no tocarlo. Ademas de semejante guita, ( pasta).
Un Rolls no te lo llevas de rally pero tampoco lo aparcas en el garage con las puertas abiertas para que la gente vea lo bonito que es y no se raye.
Yo debo vivir en otro mundo, pero si me compro una guitarra es para tocarla. Aunque claro, tampoco Estoy metido en esto del coleccionismo.
Un Rolls no te lo llevas de rally pero tampoco lo aparcas en el garage con las puertas abiertas para que la gente vea lo bonito que es y no se raye.
Yo debo vivir en otro mundo, pero si me compro una guitarra es para tocarla. Aunque claro, tampoco Estoy metido en esto del coleccionismo.
Pues está claro: el dinero en el banco tampoco lo tocas.John Pepper escribió:Pues yo no lo entiendo. Tener Un instrumento musical pa no tocarlo.
Y eso de no tocarlo no es, es no sacarlos de paseo o a dar bolos.
- John Pepper
- usuario
Si, mejor lo dejamos aqui.

Yo no te he leido pero sí, tienes razon 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Steel, lo que han dicho otros, si uno quiere y puede pues no hay más que hablar. 
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- DonCelestion
- usuario veterano

Re:
Esa prestigiosa bien merece un topis pa ella sola.Jabato escribió:
Yo me habría pintado las uñas para la foto. 
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!