Guitarra 64 años buscando gente para tocar Zaragoza
Guitarra 64 años buscando gente para tocar Zaragoza
Me gustaría ocupar algo de mi poco tiempo tocando la guitarra, tengo equipo, me falta sitio y compañeros. Toqué con algún grupo de colegas al final de los 60 y principios de los 70, desde entonces solo he tocado en casa.
Re: Guitarra 64 años buscando gente para tocar Zaragoza
Si tocaste en esos años en Zaragoza, tuviste que conocer a La Murga y a un grupo de blues en el que tocaban dos hermanos, creo que se llamaban Poker de Ases...
Yo vivo en La Coruña, pero en esos años toque en Zaragoza y en esos grupos.
Yo vivo en La Coruña, pero en esos años toque en Zaragoza y en esos grupos.
--Musica en vivo,por favor--
Hola:
Conocí a La Murga, no me suena Poker de Ases pero de todos modos tengo mala memoria (la he tenido siempre no es por la edad) , recuerdo a Los Krafks, Los Kiowas, Los Sombras, Los Guayanes, Los Rocas Negras, Los Ronos, Los Principes, Rocky Khan, Free Fields, en este último creo recordar que tocaba Javier Mas y que ahora lo hace con Leonard Cohen ¿En la Murga tocaba Gabino G.? Un abrazo, me has hecho recordar aquellos años.
Conocí a La Murga, no me suena Poker de Ases pero de todos modos tengo mala memoria (la he tenido siempre no es por la edad) , recuerdo a Los Krafks, Los Kiowas, Los Sombras, Los Guayanes, Los Rocas Negras, Los Ronos, Los Principes, Rocky Khan, Free Fields, en este último creo recordar que tocaba Javier Mas y que ahora lo hace con Leonard Cohen ¿En la Murga tocaba Gabino G.? Un abrazo, me has hecho recordar aquellos años.
Me pillas lejos pero te alabo la decisión de volver a tocar en grupo; es lo mejor de la vida, ojalá los encuentres y disfrutes mucho. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Ya no recuerdo los nombres de todos.aboam escribió:Hola:
El bateria, Pedro, gutarra Luis, Bajista Chus y saxo, no se. Era un colega que trabajaba en la caja inmaculada o algo asi.
Como Gabino, solo recuerdo a un teclista.Llevaba un Hammond B3 con un carrito con ruedas de un lado para otro. Con dos cojones.
Y el grupo de blues seria mas bien Poker de Reyes. Tocaban cosas de Taste .
Venga, a ver si encuentras colegas para tocar por ahi Saludetes,
El bajista Chus (Fernandez) sigue tocando en una banda llamada Monkayo Jazz Band puedes buscar fotos en internet y veras que ha envejecido como tú y como yo (ja ja) en cuanto a Gabino igual me equivoco de grupo pero creo que se fue a La Murga era un guitarrista fino y elegante (elegante y buen tipo sigue siendo) cuando le vea le preguntaré. Me ha hecho ilusión la pequeña conversación. Iré recordando cosas ¿conocistes el club Tony? ¿y al conocido representante Felipe?
Gracias a todos por los comentarios. Un abrazo
Claro que me acuero del Tony y ¿como olvidarse de Felipe? (el braguetas)
Yo estuve unos años con Guayanes.
Sigo tocando la guitarra.
Ya me diras
Un abrazo
Yo estuve unos años con Guayanes.
Sigo tocando la guitarra.
Ya me diras
Un abrazo