Stug Decimator (sondeo para posible proyecto común)

Festival de briconsejos
traktop

Re: Stug Decimator (sondeo para posible proyecto común)

Mensaje por traktop »

Bueno, pues se alquilan oficinas encima de nuestro local de ensayo y ya nos han pegado el toque con el volumen... asi que ya no tengo excusa para liarme con otra cacharra :pc2:
Creo que la caja debia tener unas dimensiones determinadas. Tenia una busqueda guardada en ebay de cuando hice la lista de componentes y parece que sigue ahi:
http://www.ebay.es/itm/121382605820?ssP ... 1423.l2649

Estas son las dimensiones:

External dimensions: 257*212*70mm;
Internal dimensions:246*162*60mm

Creo que la mayoria de los componentes los tengo localizados, menos el condensador de polipropileno, asi que a buscar.
Tengo dudas con un par de simbolos del circuito, (me pones un layout de un superordenador en veroboard y te lo monto, pero soy un poco paquete con los diagramas...). Es el simbolo de la flechita azul apuntando hacia abajo y el microfonito de arriba con una "V"...
Imagen
StugIII
usuario

Mensaje por StugIII »

traktop escribió: Tengo dudas con un par de simbolos del circuito, (me pones un layout de un superordenador en veroboard y te lo monto, pero soy un poco paquete con los diagramas...). Es el simbolo de la flechita azul apuntando hacia abajo y el microfonito de arriba con una "V"...
Imagen
Esos símbolos son sólo para simular el funcionamiento del circuito: son el generador de corriente y la sonda que mide el voltaje. En fin, los puedes ignorar completamente!
traktop

Mensaje por traktop »

Ok, gracias. :dedo:
Última edición por traktop el 16 Jun 2015, 06:33, editado 1 vez en total.
traktop

Mensaje por traktop »

Una última cosa. El link con la caja que te pillaste en ebay para el cacharro sigue activo, (http://www.ebay.es/itm/271530976639?ssP ... 1423.l2649), así que probablemente vaya a por ella. Lo que me he dado cuenta es que el fondo de la caja es totalmente plano, sin embargo, en la foto de la tuya hay como una rejilla para poder amarrar todos los componentes convenientemente y evitar el indeseado efecto maraca...
Te venía con la rejilla o te la buscaste por otro sitio?
Saludos, Gilberto.
StugIII
usuario

Mensaje por StugIII »

traktop escribió:Una última cosa. El link con la caja que te pillaste en ebay para el cacharro sigue activo, (http://www.ebay.es/itm/271530976639?ssP ... 1423.l2649), así que probablemente vaya a por ella. Lo que me he dado cuenta es que el fondo de la caja es totalmente plano, sin embargo, en la foto de la tuya hay como una rejilla para poder amarrar todos los componentes convenientemente y evitar el indeseado efecto maraca...
Te venía con la rejilla o te la buscaste por otro sitio?
Saludos, Gilberto.
Sea rejilla era un sobrante de otro trabajo. Pero para hacer el montaje te vale culaquier cosa.
traktop

Mensaje por traktop »

:dedo:
:pc2:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”