https://www.youtube.com/watch?v=RzALP84 ... Q&index=15
Es una guitarra única y acojonante, son 25 para todo el mundo (no 30 como dice el de organigrama), es una R7 Darkback VOS color Antique goldtop , con todas sus características (bumble bee, long tenon, solida, diapason rosewood (no como dice el video)....…..) peeeeeeeeeeeero monta pastillas descubiertas BB1 y BB3 y las siguiente variaciones dignas de una custom order:
· Lleva un mástil y pala de una custom moderna, es decir mástil fino (nada de bates de béisbol R7), binding en mástil y pala, diamante partido en la pala y block inlays de madre perla
Que yo sepa, no existen otras goldtop solidas (Reissue 57) con el diamante en la pala (más allá de estas 25)……con mástil fino sé que hay mínimo una serie limitada de R0 goldtop, y un par de series limitadas de 25 ud llamadas Gibson Les Paul 57 Slim Neck Antique Gold VOS (una all gold y otra antique gold)………..pero nada que ver a nivel estético como veras en las fotos, nada de que ver.
Lo dicho un joyon, pero joyon de verdad.
Unico dueño, comprada nueva por mi, uso minimo y perfectisimo estado de todo, estuche, papeles TODO. Esta tal y como me llego.
Me reservo el derecho de retirarla de venta sin dar explicacion alguna y al igual que la anterior que vendi, durara poco, o se vende o la retiro de la venta.
Cambios UNICOS que me pueden interesar EN PERFECTISIMO ESTADO (ajustando por la parte que corresponda si se da el caso) : R7 Black Beauty, R8, R9, y quizas una Custom Silverburst o Blanca.
ESTARA AQUI POR TIEMPO MUY MUY MUY LIMITADO, Y LUEGO CREO QUE SERA IMPOSIBLE ENCONTRAR OTRA IGUAL (SOLO HAY 25 EN EL MUNDO Y NUEVAS COMO LA MIA......NO SE CUANTAS)
PRECIO ACTUAL 2700€!!
Saludos y gracias por el interes
(PINCHAR EN LAS FOTOS PARA QUE SE HAGAN GRANDES Y VER MEJOR LOS DETALLES)