El primer disco de UTOPIA FACTORY ya está a la venta :D

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Rigby
usuario
Contactar:

El primer disco de UTOPIA FACTORY ya está a la venta :D

Mensaje por Rigby »

[img:wf2yzdfl]http://img.photobucket.com/albums/v142/ ... f_lp_2.jpg[/img:wf2yzdfl]

La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. A partir del Lunes 19 de Junio comenzará a gotear en las tiendas nuestro primer disco homónimo.
Lo distribuye Discmedi, así que si a alguien le da por comprarlo y no lo encontrais en vuestra tienda habitual lo podeis pedir sin miedo indicando el nombre de la distribuidora sea cual sea la tienda en cuestión.

[img:wf2yzdfl]http://img.photobucket.com/albums/v142/ ... f_lp_1.jpg[/img:wf2yzdfl]

El diseño del libreto es una pasada y me encanta como ha quedado. El artista es un amigo de Galicia, un talento impresionante, un tipo genial.
Gracias Christian :)

Aprovecho también para decir que toda la información al respecto la vais a ir encontrando en nuestra web, cuya nueva versión está a punto de salir del horno. La teneis en mi firma ;)

P.D: si alguno lo va catando (por el medio que sea) que me cuente que tal. Lo agradecería mucho

:ciao:
God is a concept
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues mucha suerte tio :dedo:
y ahora a presentarlo por ahi no?
animo!!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Enhorabuena Rigby :dedo:

Hay alguna manera de conseguirlo "on-line"??? Vivo a muchos Kms de la tienda de discos más cercana :roll: y me gustaria pillar una copia ;)

Mucha suerte con el disco, a ver si lo escuchamos hasta aborrecerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Enhorabuena, tiene muy buena pinta!! :dedo:

Me apunto a la pregunta de Perturk...hay gira de promocion?

Me fijaré a ver si lo veo por algun sitio ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Presentamos oficialmente en el [url=http://www.vargaoju.com/callejeando.htm:1mvwtrrb]Festival Callejeando 2006[/url:1mvwtrrb], que se celebra en Benahavis (Málaga) el 14,15 y 16 de Julio.
La gira (o girita) y el resto de presentaciones en tiendas Fnac y cosas así creo que vendrán ya en Septiembre.

Trataré de informar en la medida de lo posible, pero podeis suscribiros a la newsletter de utopiafactory.com que es mucho mejor :mrgreen:

[quote="keefsays":1mvwtrrb]Hay alguna manera de conseguirlo "on-line"??? Vivo a muchos Kms de la tienda de discos más cercana Rolling Eyes y me gustaria pillar una copia ;) [/quote:1mvwtrrb]

Sí, se podrá comprar en la tienda online de Fnac, Gongdiscos y en la de a misma distribuidora, pero supongo que tardarán un poco en añadirlos. Yo os aviso :dedo:

Un millón de gracias por el interés, chicos :flores:

P.D: Spanish Johnny, tú también tienes que avisar cuando esté lo tuyo!
God is a concept
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[url=http://www.discmedi.com/es/cataleg/cd_s ... 3:146gbt3t]AQUÍ[/url:146gbt3t] os dejo el link de la referencia del disco en la web de la distribuidora, para quien lo quiera comprar desde casa.

Recordaros que mañana tocamos en el [url=http://www.vargaoju.com/callejeando.htm:146gbt3t]Callejeando 2006[/url:146gbt3t].

Por cierto, me consta que el disco ya está en eMule :pc2:

Visitad www.utopiafactory.com , que está recién estrenada la nueva versión.

Salu2 :dedo:
God is a concept
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

mmm lástima, a esa hora no puedo pasarme por Benahavis, y eso que es aquí cerca
:roll:

bueno, pues que vaya bien lo del disco, además será buena señal también para el sello, que se merece que le vaya muy bien, ya me lo buscaré en FNAC
:dedo:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Ya me contarás que te parece, Julio ;)

Un saludo!
God is a concept
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Bueno, solo deciros que el disco, además de en eMule y derivados se puede bajar (previo pago) desde [url=http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSt ... 4:ra5dvfl2]iTunes[/url:ra5dvfl2] y otros sitios de descargas por internet de fama internacional, tales como VirginMegaFr, FnacMusicFr, [url=http://www.mu4us.com/artista.php?id=11116108:ra5dvfl2]Mu4us[/url:ra5dvfl2] y ya irán llegando más.

Para quienes como keefsays preguntaron por una forma de comprar el disco a distancia hay un par de tiendas que lo tienen ya en su sucursal online.
Por ejemplo [url=http://www.gongdiscos.com/ficha_discos. ... 8:ra5dvfl2]GONGDISCOS[/url:ra5dvfl2] o la tienda online de la propia distribuidora, Discmedi.

Aprovecho también para decir que en el myspace de la banda hay dos nuevos temas subidos, You've swept me off my feet y Godforsaken girl.
En mi firma teneis en enlace.

No seais mariconas y entrad en la web del grupo para suscribiros a la newsletter. Ahora tenemos la web caida no sé pq leches, pero volverá :mrgreen:
God is a concept
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

MMMMM, interesante. En cuanto pueda le echo una oida. Mucha suerte con este trabajo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Y por qué no preguntas al administrador del foro si puedes ponerlo a la venta también aquí??? ;)

Por cierto: Enhorabuena y suerte!! :dedo:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Rubén Hernández":8luystqt]Y por qué no preguntas al administrador del foro si puedes ponerlo a la venta también aquí??? ;)

Por cierto: Enhorabuena y suerte!! :dedo:[/quote:8luystqt]

No se me había ocurrido, Rubén, pero tampoco quiero convertir esto en una tienda y supongo que no sería justo con el resto de músicos del foro que tienen un disco o una demo.

En todo caso el que lo quiera comprar ya sabe por donde anda, y el que lo quiera bajar también :mrgreen:

Y gracias ;)
Gracias a ti también, Jaime :dedo:
God is a concept
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Enhorabuena por el disco,

Es elegante y suena de P.M. Suerte con él ! :dedo:

Por cierto, no se si conocereis a UTOPIA, un grupo del histórico Todd Rundgren. Si no lo habeis oido nunca os recomiendo el disco homónimo que sacaron creo que en el año 1982. La portada es una de las más horrendas de la historia del Rock'n roll, sale Todd con una corbata de lunares, pero aseguro que su contenido es digno de enmarcar, pop de muchos kilates...!!! Uno de mis discos de cabecera.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="FRANCIS DIAZ":19l9wovf]Enhorabuena por el disco,

Es elegante y suena de P.M. Suerte con él ! :dedo:

Por cierto, no se si conocereis a UTOPIA, un grupo del histórico Todd Rundgren. Si no lo habeis oido nunca os recomiendo el disco homónimo que sacaron creo que en el año 1982. La portada es una de las más horrendas de la historia del Rock'n roll, sale Todd con una corbata de lunares, pero aseguro que su contenido es digno de enmarcar, pop de muchos kilates...!!! Uno de mis discos de cabecera.[/quote:19l9wovf]

Gracias Francis! ;)

No conocía a Utopia, y he buscado material, pero los discos que me salen disponibles son [i:19l9wovf]Ra[/i:19l9wovf], Adventures in Utopia y el primero de la banda. Me recomiendas alguno para abrir boca o me consigo un complete discography (gracias mulita mia)? :mrgreen:

Salu2
God is a concept
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Ahora mismo estoy escuchando el disco Rigby. Me está gustando mucho.
Cómo suena esa "Behind a lie"!!! :dedo:
Enhorabuena, buen trabajo, me encanta :dedo:

Te deseo toda la suerte del mundo ;)

Por cierto, en la mulita está el primer disco del bueno de Tod con "Utopía". Por aquí dejo el enlace, para quien le pueda interesar:

ed2k://|file|Todd%20Rundgren'S%20Utopia%20-1974-(First%20Record%20With%20Utopia)-Mp3-192Kb.rar|84944837|5A2CBE68F38E443D46A6F44136CB9B22|/

Un abrazo ;)
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Carlos Odeh":3nkbdi8p]Ahora mismo estoy escuchando el disco Rigby. Me está gustando mucho.
Cómo suena esa "Behind a lie"!!! :dedo:
Enhorabuena, buen trabajo, me encanta :dedo:

Te deseo toda la suerte del mundo ;)

Por cierto, en la mulita está el primer disco del bueno de Tod con "Utopía". Por aquí dejo el enlace, para quien le pueda interesar:

ed2k://|file|Todd%20Rundgren'S%20Utopia%20-1974-(First%20Record%20With%20Utopia)-Mp3-192Kb.rar|84944837|5A2CBE68F38E443D46A6F44136CB9B22|/

Un abrazo ;)[/quote:3nkbdi8p]

Muchas Gracias por el comentario, Carlos ;)
Cuando lo cates entero me dices cual es tu favorita.

Ya me estoy bajando un disco de Tod y su Utopia. Cuando olo tenga y lo escuche os cuento.

A cuidarse! :dedo:
God is a concept
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Amigo Rigby, me alegro de que te haya entrado la curiosidad por UTOPIA y el rey Todd. De los discos que me indicas el RA es una especie de obra semigrandilocuente de inspiración egipcia que les dio por hacer, en la cual la cara A tiene varios temas muy interesantes y la cara B es una especie de cuento que ocupa la cara entera. Dicho así suena un poco sinfónico pero no es excatamente lo que te vas a encontrar. El "Adventures in Utopia" es más pop y se acerca más a lo que a mi me enrolla.
De todas formas si no encuentras en disco del 81 o 82 que es mi favorito ( se llama igual que ellos, "UTOPIA", y la primera canción del disco es "Libertine" por si te sirve para buscarlo) , te recomiendo el "DEFACE THE MUSIC" en el que hacen un homenaje a los Beatles en las que todas las canciones suenan a algo pero no tienen nada que ver con ellos, es decir no son versiones de los Beatles, el "OBLIVION", o "Swing to the right".

En cualquier caso, los discos más interesantes son los de Todd Rundgren en solitario que es quien corta el bacalao de todas maneras. Te recomiendo "Something/Anything", "Runt", "A wizard, a True Star", entre otros. Después tiene algunos que son insufribles, pero bueno eso les suele pasar a todos los genios... :tasloco:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”