Yo tampoco sabría decir. Tampoco toco un carajo, pero mientras leía el hilo me venían recuerdos de esa.Una Les Paul Gary Rossington de Alfonso
También era de madrugada... éramos jóvenes... estábamos en galicia... el grifo de cerveza era nuestro...
Yo tampoco sabría decir. Tampoco toco un carajo, pero mientras leía el hilo me venían recuerdos de esa.Una Les Paul Gary Rossington de Alfonso

Estoy de acuerdo con pulpekpulpek escribió:Yo tampoco sabría decir. Tampoco toco un carajo, pero mientras leía el hilo me venían recuerdos de esa.Una Les Paul Gary Rossington de Alfonso
También era de madrugada... éramos jóvenes... estábamos en galicia... el grifo de cerveza era nuestro...

Eso le pasa a mis Telecaster, son como el arco de Ulises, solo yo puedo usarlasJohn Pepper escribió:Tambien al contrario, hace 2 semanas Un tio subio al escenario a tocar Un tema con nosotros, no era malo para nada, le preste mi Les Paul y joder, no la reconocia, que mal sonaba

El Marin escribió:Eso le pasa a mis Telecaster, son como el arco de Ulises, solo yo puedo usarlasJohn Pepper escribió:Tambien al contrario, hace 2 semanas Un tio subio al escenario a tocar Un tema con nosotros, no era malo para nada, le preste mi Les Paul y joder, no la reconocia, que mal sonaba![]()

Yo una vez toqué la TeleMarin (hay fotos por ahi que lo atestiguan), creo que llevaba calibre 0.25-alambre espino. Me dolieron los deditos y ahora me dedico al shred, pero en plan tranquilico.Jabato escribió:Lo que dice el Marin es verdad, sus guitarras solo le conocen a el, y no se dejan tocar por nadie. Me consta. Ja ja ja ja
Steel Edge escribió:Yo una vez toqué la TeleMarin (hay fotos por ahi que lo atestiguan), creo que llevaba calibre 0.25-alambre espino. Me dolieron los deditos y ahora me dedico al shred, pero en plan tranquilico.Jabato escribió:Lo que dice el Marin es verdad, sus guitarras solo le conocen a el, y no se dejan tocar por nadie. Me consta. Ja ja ja ja

Eso me pasa siempre, pero es porque yo soy muy tronco tocandoJohn Pepper escribió:No os ha pasado de probar una guitarra de otro que suena de morirse y en vuestras manos no?
Le has quitado el bigsby??? no me lo puedo creerEl Marin escribió:Pues lo vais a flipar con 11-54 y puente fijo que la tengo ahora

El Marin escribió:Es una larga historia que ya pondré cuando termne

Las paulas bien ajustadas son blanditas siempre. Aunque yo la acción, de 1,8mm no bajo, que ya me siento incómodo, ya que no toco rápido tampoco.Jabato escribió:Una paula Custom, pues si radio 12 cuerdas bien ajustadas.....
Lástima que no estoy en este momento para meterme en 2.000 pavos de guitarra. Tendré que consolarme pensando que pesa mucho... que el acceso a los últimos trastes podría ser más cómodo...Pablocarrillo escribió:Las paulas bien ajustadas son blanditas siempre. Aunque yo la acción, de 1,8mm no bajo, que ya me siento incómodo, ya que no toco rápido tampoco.Jabato escribió:Una paula Custom, pues si radio 12 cuerdas bien ajustadas.....
No hagamos offtopis.... mi mejor: Les Paul Custom, de momento.ore_terra escribió:No sé a qué guitarra estás acostumbrao, pero las les paul más baratas tampoco se tocan mal. Tuve una studio tribute de estas con las p90 y se tocaba muy muy bien