Y la que no folle que no entretenga!!Fer escribió:Cualquiera de DREAM THEATRE, y que se pire to dios a su puta casa.
10 canciones que todos debemos conocer para una fiesta
Re: 10 canciones que todos debemos conocer para una fiesta
Amen!!erreaye escribió:Y la que no folle que no entretenga!!Fer escribió:Cualquiera de DREAM THEATRE, y que se pire to dios a su puta casa.
- MikeLandau
- usuario veterano

Si el objetivo es el fornicio, se dejan la dignidad y la integridad musical a un lado y se procede a ejecutar el repertorio completo de Pablo Albarán (intercalando algún bolero de Armando Manzanero, incluso alguna rumba de La Pegatina)
Si es una "sausage party", entonces repertorio completo de Dream Theater, Animals as leaders o lo que se tercie.

Si es una "sausage party", entonces repertorio completo de Dream Theater, Animals as leaders o lo que se tercie.
Nels Cline me parece un coñazo.
- John Pepper
- usuario
Vaya fiestorros!!!
Menos mal que no Estoy en España, si voy a una fiesta y me encuentro a Un tio tocando canciones de Los payasos me daria Un poco de miedo quedarme...
Mí ultima fiesta en casa acabados tocando casi todo el " Lies " de Guns and Roses y las mas pastelitos como Don't cry y eso...eso si no habia ningun español...
Menos mal que no Estoy en España, si voy a una fiesta y me encuentro a Un tio tocando canciones de Los payasos me daria Un poco de miedo quedarme...
Mí ultima fiesta en casa acabados tocando casi todo el " Lies " de Guns and Roses y las mas pastelitos como Don't cry y eso...eso si no habia ningun español...
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
A mi en las fiestas en las que hemos sacado las guitarrillas, hemos acabado tocando nirvana, ac/dc, foo fighters... semos gente chunga y obviamente ibamos con las novias/mujeres, así que jajajajajja las mías serían:
1. Highway to hell
2. Big me
3. Rape me (aquí miras de reojo a tu señora a ver si pillas cacho luego)
4. Basketcase
5. Jumping jack flash
6. A estas alturas siempre me intentan colar una del canto del loco/hombres G, yo me limito a decir que no me se ninguna, pero que si alguien se la sabe le empresto la guitarra
7. You shoot me all night long
8. A partir de aquí estoy más bien así....

1. Highway to hell
2. Big me
3. Rape me (aquí miras de reojo a tu señora a ver si pillas cacho luego)
4. Basketcase
5. Jumping jack flash
6. A estas alturas siempre me intentan colar una del canto del loco/hombres G, yo me limito a decir que no me se ninguna, pero que si alguien se la sabe le empresto la guitarra
7. You shoot me all night long
8. A partir de aquí estoy más bien así....

Creo que estáis todos equivocados, no hay fiesta que se precie si no suena "paquito el chocolatero"
Así que si no tocas eso, ya sea con la guitarra, con la pandereta o con castañuelas,... no eres nadie!!!
Así que si no tocas eso, ya sea con la guitarra, con la pandereta o con castañuelas,... no eres nadie!!!
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
Acabo de recordar porque empecé con la guitarra.
Mierda.
Mierda.
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Por cierto, no se si os ha pasado lo de que te empiece a preguntar superilusionada la peña de que si sabes tocar la guitarra, sabes la de (canción superfamosa aquí)? Y tú diciendo, mmm, no. Empezar a tocar tus putas mierdas con acordes de sus4dim♯♭ en 17/8 y ver como las caras de los allí presentes han cambiado a una mezcla entre desilusión y fallo hepático.
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Esta claro para una fiesta:
Que te hecho yo
Esos ojos negros
Insurrección
Estoy saliendo con un chavon
Entre tu y yo (un diamante es para siempre)
Oh Toffe Toffe Toffe
Te estoy amando locamente
Y para los bises:
Marta tiene un marcapasos
Que te hecho yo
Esos ojos negros
Insurrección
Estoy saliendo con un chavon
Entre tu y yo (un diamante es para siempre)
Oh Toffe Toffe Toffe
Te estoy amando locamente
Y para los bises:
Marta tiene un marcapasos
All things must pass
La Flaca es muy buena, las de Rappael tambien, me pasa que cuando estas en una fiesta la gente piensa que hay canciones muy buenas y te piden la de Asereje, de las hijas del tomate o de los Hombre G, pero la pasan tan bien cantandolas que no tienes de otra mas que complacerlos, aunque no te la sepas, a ver cantala? asi ah ok dale.
Yo cuando pasa eso, al menos saco el repertorio de Enanitos Verdes, Heroes del Silencio, Alejandro Sanz, con unos alcoholes encima todo suena mejor.
Yo cuando pasa eso, al menos saco el repertorio de Enanitos Verdes, Heroes del Silencio, Alejandro Sanz, con unos alcoholes encima todo suena mejor.
Yo no suelo tocar, me dedico más a lo que dice Jabato... normalmente con pésimos resultados (todo hay que decirlo) 
- John Pepper
- usuario
En una entrevista a Buñuel dijo esto:
"Nunca me he sentido tan libre como cuando empece a perder el interes por el sexo y las mujeres"
A mí con la edad me esta empezando a pasar y la verdad que disfruto mucho mas emborrachandome y tocando UNOs bluses con Los colegas que intentandome ligar o impresionar ( lo de ligar mí mujer me lo tiene prohibido), a una gilipollas que me pide canciones de Alejandro Sanz.
"Nunca me he sentido tan libre como cuando empece a perder el interes por el sexo y las mujeres"
A mí con la edad me esta empezando a pasar y la verdad que disfruto mucho mas emborrachandome y tocando UNOs bluses con Los colegas que intentandome ligar o impresionar ( lo de ligar mí mujer me lo tiene prohibido), a una gilipollas que me pide canciones de Alejandro Sanz.
Ah !! asi que eso ocurre con la edad.John Pepper escribió:En una entrevista a Buñuel dijo esto:
Que susto, yo creia que me ocurria por otra cosa.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--