Jabato escribió:Tronco te van a volver loco.
Juassssssssss
Comprate el Tc por 50 pavos. Ji ji ji. Tu no sabes que no se puede preguntar que overdrive me compro, sin acabar peor de lo que empezaste. Ji ji ji.
Jajajaja, ya veo maaaaan!!!!
Tiooos, pues perdonad mi bipolaridad pero me lo he estado pensando bien y al final creo que voy a pasar de mierdas putas y voy a pillarme un pedalote de distor en condicioneees!!

Aunque bueno, tampoco se me va a ir la olla, no más de 200 €!!!
Así que recapitulando. REQUISITOS:
- Busco un pedal que tenga más distorsión que un overdrive (vamos que vaya sobrado de distor aunque con la posibilidad de que en cantidades mínimas se quede en rollo overdrive).
- Me gustaría que tuviese controles individuales de EQ o algún pote que funcione como control de graves para poder recortar los graves si fuese necesario.
- Que no suene rollo "chicharrero/mosquitero/modernero".
- Que reaccione bien a la dinámica tanto del voluemen de la guitarra como de ataque de púa.
- Que se lleve de pinga con amplis Fenders de hombres y stratocasters de machotes.
- En general, que el tipo de sonido no esté basado en overdrives clásicos (por ejemplo que no tenga el típico realce de frecuencias medias) porque pa eso ya tengo mis queridos y viejos tubescreamers
- La parte estética me importa un carajo, aunque valoro que no sea excesivamente grande.
- Que su precio no exceda demasiado los 200 €, y por supuesto ante la duda siempre el más barato
De momento, y sin orden de preferencia, algunos de mis candidatos son (algunos cumple con todos los puntos, otros no tanto):
- Suhr Riot
- Carl Martin Plexitone
- Lovepedal Purple Drive
- Okko Diablo Gain+
- Fulltone GT500
Como ya sabéis aqui en Córdoba poca posibilidad hay de poder probarlos en las tiendas porque no hay náaaa
Pues nada payoooos, se agradecen vuestras opinioneeeeessss!!!
Ayyy omáaaaa, con lo tranquilo que yo estaba con mis tubescrimeeeerssss