que mierda de solo
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re: que mierda de solo
Payoooosss, he vuelto a escuchar el susodicho solo, y supongo que os habréis dado cuenta aunque me extraña que no se haya comentado: Todo el trozo que va desde el minuto 4:45 hasta el minuto 5:11 es EXACTAMENTE LO MISMO que lo que va a partir de ese minuto 5:11, y que se vuelve a repetir en el 5:37 en adelante....JUAAAAAAAASSS
Vamos, que no es que haya tocado lo mismo varias veces, es que lo han COPIADO Y PEGADO en la edición
Casi 2 minutos de solo sacaos de la manga!! Ya me parecía a mi que eso sonaba como muy repetitivo
Es que esos "copia y pega" o se hacen muy bien o es mejor no hacerlos, que eso se notaaaaa!!!

Vamos, que no es que haya tocado lo mismo varias veces, es que lo han COPIADO Y PEGADO en la edición
Casi 2 minutos de solo sacaos de la manga!! Ya me parecía a mi que eso sonaba como muy repetitivo
Es que esos "copia y pega" o se hacen muy bien o es mejor no hacerlos, que eso se notaaaaa!!!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Aerosmith siempre han dado prioridad a la canción sin importar demasiado como lo hacen. Buscan simplicidad por encima de todo. Aveces consiguen walk this way y otras un mojón.
Joe Perry tiene derecho a una decadencia digna.
Joe Perry tiene derecho a una decadencia digna.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
-
voodoo_experience
- usuario veterano

-
voodoo_experience
- usuario veterano

voodoo_experience escribió:Vernon Neilly es lo peor!!!!
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
-
voodoo_experience
- usuario veterano

-
Sergio
- Administrador de la Web
Es que como es un solo cojonudo nos lo pone dos veces por si no había quedado clarovaughanote escribió:Payoooosss, he vuelto a escuchar el susodicho solo, y supongo que os habréis dado cuenta aunque me extraña que no se haya comentado: Todo el trozo que va desde el minuto 4:45 hasta el minuto 5:11 es EXACTAMENTE LO MISMO que lo que va a partir de ese minuto 5:11, y que se vuelve a repetir en el 5:37 en adelante....JUAAAAAAAASSS![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, que no es que haya tocado lo mismo varias veces, es que lo han COPIADO Y PEGADO en la edición![]()
![]()
![]()
Casi 2 minutos de solo sacaos de la manga!! Ya me parecía a mi que eso sonaba como muy repetitivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Sois el descojono
Nah, Joe Perry hace un solo un poco por debajo de su nivel y na, que menudo torpe
Deberíais superar el problema de la marquitis porque así no vais a conseguir superarle

Nah, Joe Perry hace un solo un poco por debajo de su nivel y na, que menudo torpe
Deberíais superar el problema de la marquitis porque así no vais a conseguir superarle
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Envidia cochina es lo que hay aquí, claro, como tiene más guitarras y amplis que vosotros ya hay que atacar al chaval...
A mi Aerosmith me encanta (pese a algunas canciones infumables que tengan), y Joe Perry me flipa...
Pero el "copia y pega" es muy chungo!! jajaja.
Aunque bueno, supongo que cuando estás ya en lo más alto te suda todo la polla y si te dicen que hay que hacer una versión más larga del tema para encajarlo en el videocliss pues que se busquen la vida los productores para alargarlo

Pero el "copia y pega" es muy chungo!! jajaja.
Aunque bueno, supongo que cuando estás ya en lo más alto te suda todo la polla y si te dicen que hay que hacer una versión más larga del tema para encajarlo en el videocliss pues que se busquen la vida los productores para alargarlo
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
La vida es larga y dura jajajjajaja
- Pablocarrillo
- usuario veterano

- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
InescrotablesPablocarrillo escribió:Los caminos del rock and roll son inexcrutables.......![]()
https://www.youtube.com/v/qUUc4Cq5NJc[/youtube]
jo
Me has dejado de piedra Raulin.
Esto demuestra que por muy mal que te encuentres, siempre se puede caer más bajo
Me has dejado de piedra Raulin.
Esto demuestra que por muy mal que te encuentres, siempre se puede caer más bajo
Joder qué grima 
...no me has oido a mi.voodoo_experience escribió:Vernon Neilly es lo peor!!!
...pero por lo menos no me hago canal de youtube.