Juicios por guitarras
Juicios por guitarras
Casualmente, me encontrado con una sentencia interpuesta por guitarras Alhambra contra alguno de los socios o trabajadores por competencia desleal al participar en la construcción y diseño de las guitarras Eastman y Altamira de origen Asiático. Al parecer utilizan estas los mismo diseños que Alhambra y confunden al consumidor con la marca Altamira. Sabéis de mas litigios guitarreros?
All things must pass
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Juicios por guitarras
Las sentencias se dictan, no se interponen.
Lo que se interpone son las demandas.
Bueno, y una PRS Private stock que estoy viendo y que me interpone de cojones
Lo que se interpone son las demandas.
Bueno, y una PRS Private stock que estoy viendo y que me interpone de cojones
Ya ya se que las sentencias se dictan, no se interponen, ha sido un error mío al escribir con el movil, quería decir que Alhambra interpuso demanda y lo que he visto es una sentencia en materia mercantil de la Audiencia Provincial de Alicante cuando estaba viendo jurisprudencia en el Cendoj.
All things must pass
Es curioso ese asunto jabato, la sentencia dio la razon a PRS pero algo lei que en segunda instancia Gibson habia logrado revocar algunos aspectos, no recuerdo exactamente como quedo al cosa, ¿alguno lo sabe?
Hay otra de Gibson contra Fernandes ( 2001?) y ahi pincharon en hueso, debe de estar por la red, la lei hace cosa de seis años pero no recuerdo donde ni si la guarde.....
Hay otra de Gibson contra Fernandes ( 2001?) y ahi pincharon en hueso, debe de estar por la red, la lei hace cosa de seis años pero no recuerdo donde ni si la guarde.....
Y que son single cut? La forma de la guitarra con un cutaway?
All things must pass
- DonCelestion
- usuario veterano

La paula de PRS
Exacto.samarro escribió:Y que son single cut? La forma de la guitarra con un cutaway?
El caso más reciente de litigio ganado por Gibson es el de Tom Anderson que ha dejado de fabricar la Bulldog:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 8&t=115660