Hay una posibilidad de que dentro de un mes tenga un iMac 2.4ghz/1gb intel core duo. ¿Se podría usar para home estudio? ¿Tengo que comprar una tarjeta o software?
Soy un autentico ignorante es temas de apple. Cualquier comentario es bienvenido!
ore_terra escribió:No, pero es barato
Vamos sobre seguro entonces.ore_terra escribió:Yo solía grabar con un iMac del 98 por la entrada de micro con cubase... Así que lo creo que tengas problemas

Blackmore escribió:Si. Es FUEGO
Me extraña que solo tenga 1GB. Yo tenía un Macbook del 2007 y ya montaba 2 GB. Asegúrate pinchando en la manzanita en la esquina superior izquierda y luego en "Acerca de este Mac". Ahí te salen las especificaciones.Breogan escribió:Lo que sí voy a mirar es la memoria que tiene, es posible que tenga más de la que indica el modelo (1Gb)
Lo miraré, no sabía donde se miraba. Como digo no voy a poder usarlo hasta dentro de un mes... pero ya estoy por aquí tocando los güevHenry escribió:Me extraña que solo tenga 1GB. Yo tenía un Macbook del 2007 y ya montaba 2 GB. Asegúrate pinchando en la manzanita en la esquina superior izquierda y luego en "Acerca de este Mac". Ahí te salen las especificaciones.Breogan escribió:Lo que sí voy a mirar es la memoria que tiene, es posible que tenga más de la que indica el modelo (1Gb)

Mire ud. lo voy a pasar por el traductor de google, que no me he enterao!Blackmore escribió:Ah, y si pillas RAM, 4 es lo máximo soportado. Ddr2 667
Bueno, mentira, soporta 6 con módulo de 4 y uno de 2, pero al ser distintos no aprovechas el doble canal y es peor el remedio que la enfermedad.

Si metes 2 módulos iguales, funcionan de modo alterno, dando eso, en la práctica, como si el bus de memoria fuese el doble de veloz.Breogan escribió:Mire ud. lo voy a pasar por el traductor de google, que no me he enterao!Blackmore escribió:Ah, y si pillas RAM, 4 es lo máximo soportado. Ddr2 667
Bueno, mentira, soporta 6 con módulo de 4 y uno de 2, pero al ser distintos no aprovechas el doble canal y es peor el remedio que la enfermedad.
De la primera frase entiendo que solo se le pueden poner hasta 4Gb. de memoria DDR2.
De la segunda no he entendido nada! No controlo mucho de arquitectura de PCs.