Boss FDR-1 Fender Deluxe Reverb 65 Amp
Boss BD-2 Blues Driver
Boss SD-1 Super Over Driver
Fishman AFX Chorus
Conectores Planet Waves PW-P047A 2 unidades
Cable Proel direccional para conexión de Boss-out a Fishman-in
HB Power Plant Junior + 7 Cables
Cajas de cartón de los 4 pedales y de la fuente de alimentación.
Caja madera de Brandy Ximénez-Spínola 3000 botellas
Todo el material es prácticamente nuevo y en perfecto estado.
Para mi gusto esta combinación de pedales es perfecta para cualquier guitarrista de eléctrica y acústica o sólo de eléctrica.
Combinación de sonidos versátil al máximo: tenéis desde una muy buena emulación de reverb de muelles vintage + un buen trémolo vintage, hasta sonidos bluseros con un "crunch" de calidad BD-2, o sonidos más rockeros con el inefable SD-1, y el Fishman es muy bueno con las acústicas y cojonudo con las eléctricas (las single coil, que no lo he probado con Humbuckers o P90's ) con un Chorus cojonudo, un Flanger para flipar, un efecto Phaser muy bueno y un efecto simulador altavoz Rotary que es una pasada. Y eso que sólo lo he probado en estéreo...

Tres pedales Boss de muy buena calidad, dos de ellos muy conocidos y uno de ellos, el FDR-1, de edición limitada y que en su día costó 171€, y un mítico ladrillo Fishman que no fué barato de adquisición.
Una vez conectado no hay ruido, ni pérdida de señal apreciable, ni "hum" producido por los pedales o por la fuente de alimentación. Es el conjunto de pedales más silencioso y bien conectado que he probado hasta la fecha, y los Planet Waves y el cable Proel aseguran calidad de conexión al 100%
280€
No quiero vender por separado. Si alguien lo compra y después lo quiere vender por separado podrá sacar un dinerillo, pero no voy a ser yo el desalmado que descuajaringue la mini-pedalera.
Fotos en alta resolución aquí:
http://trashingmythings.blogspot.com.es ... -boss.html
Envío a cualquier parte, gastos a cargo del comprador.