yamaha
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Tupac
- usuario veterano

Hola.
Desde ya que la mega compañía Yamaha sigue fabricando guitarras, entre tantas otras cosas.
Pero como tiene tantos modelos, dicho así, "Yamaha", no decís mucho.
Te aconsejo que busques por la web la página de Yamaha, y que entres a algunas páginas de compraventa, lo cual te va a orientar tanto si querés comprar como si querés vender esa guitarra Yamaha.
Desde ya que la mega compañía Yamaha sigue fabricando guitarras, entre tantas otras cosas.
Pero como tiene tantos modelos, dicho así, "Yamaha", no decís mucho.
Te aconsejo que busques por la web la página de Yamaha, y que entres a algunas páginas de compraventa, lo cual te va a orientar tanto si querés comprar como si querés vender esa guitarra Yamaha.
-
Sergio Martin
- Expulsado
Si con yamaha SL te referis a las Les pauls japonesas:
[img:32y4uqit]http://kingo.cside3.jp/mt/archives/imag ... 700s_1.jpg[/img:32y4uqit]
Tengo entendido que ya no se fabrican.
Saludos.
[img:32y4uqit]http://kingo.cside3.jp/mt/archives/imag ... 700s_1.jpg[/img:32y4uqit]
Tengo entendido que ya no se fabrican.
Saludos.
No.Esas Studio Lord ya no existen en el catálogo japonés, si quieres algo similar aunuqe diferente te tienes que irte a las SG de mástil encolado.El precio de la época eran 50.000 yenes, inferior al de las "otras" e igual a las series más báscicas(LS-50,EG-500,ETC...) Esas guitarras estaban tiradas de precio en su día y nadie las quería. Similares tienes las Aria LeoPard y Grecos de gama media(ojito con estas que tienen tela).
En la foto que has puesto veo una tapa de 3 piezas,posiblemente sólida.Miraré en mis catálogos a ver que especificaciones tenía....
En la foto que has puesto veo una tapa de 3 piezas,posiblemente sólida.Miraré en mis catálogos a ver que especificaciones tenía....