Virtuoso tecniques de Albert Lee

De vuelta al cole
Responder
Songster
usuario

Virtuoso tecniques de Albert Lee

Mensaje por Songster »

Hola,

escribo este post para contactar con alguien que tenga este libro de Albert Lee(que está descatalogado y es muy dificil de conseguir salvo a precios astronómicos)el caso es que yo tengo el libro original pero en una mudanza perdí una caja con los CDs de este y de otros libros de guitarra, así que estoy buscando a algún guitarrista que lo tenga o que tenga el cd o el audio en mp3 y me lo pueda pasar por mail.

Tengo el otro libro de Albert Lee de la misma serie(de Warner)"Advanced country guitar" y de este perdí tambien el cd, pero afortunadamente hice en su dia una copia del audio en mp3, lo comento por que si alguien tiene el "Virtuoso tecniques" y me pasa el audio que me falta, le podria pasar el "Advanced..."que lo escaneo y lo paso a pdf sin problema...podria ser tambien otro material ya que tengo una biblioteca de metodos y libros play-along bastante surtida :mrgreen:

Saludos y gracias de antemano :dedo:
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Songster
usuario

Re: Virtuoso tecniques de Albert Lee

Mensaje por Songster »

¿Nadie? :llanto: :llanto: :llanto:

¿No os va el country?
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
016hnoor

Mensaje por 016hnoor »

lo comento por que si alguien tiene el "Virtuoso tecniques" y me pasa el audio que me falta,
We are the leading the world in providing best http://test-king.com/ dumps prep solutions.
Songster
usuario

Mensaje por Songster »

Conseguido, se puede cerrar.

Gracias y un saludo.
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”