No se exactamente el modelo que es, solo puedo indicar que viene con v30 y tiene un selector para trabajar en mono (a 4 o 16 ohms) o estereo (8 ohms por canal).
Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, suena atronadora, muy similar a mi otra pantalla, una Mesa Rectifier, pero con el sonido mas abierto (las boogie suenan muy directas, con esta el sonido es mas expandido) es un poco mas pequeña, y se le montaron unas ruedas para hacerla mas transportable.
En caso de que alguien quiera comprarla por unos 650 euros la dejaria marchar, prefiero no hacer envios, por el tamaño, pero todo es posible, cuestion de hablarlo.
Cambios posibles: alguna guitarra gama media-alta Ltd, PRS SE, Jackson, Ibanez 7 Cuerdas (preferentemente NO DE TILO; ni de 6 cuerdas) telecaster jim root...Amplificadores: 5150, HK (a valvulas unicamente, no me interesan series attax, ni warp, ni combos) Marhall JVM, NO COMBOS, quizas alguna pantalla de 2x12.... NO EFECTOS, NO PEDALERAS, NO MULTIFX, NO GUITARRAS ACUSTICAS, NO BAJOS...
Si alguien quiere probarla, la pantalla se encuentra en Jerez de la Frontera, pero me la podria traer a Sevilla (en Sevilla no se pone fuerte que me echan de casa)
Cualquier cosa MP
Fotos: