Mi último bolo lo hice con mi pedalera "de emergencia", con un DS1 modificado (mis propias modificaciones) y un TS casero para empujar en los solos, y al final del bolo la gente me decía lo especialmente bien que había sonado. De hecho estoy empezando a mirar con un cierto desprecio a mi pedalera grande (y pesada)
Siempre he tenido una relación de amor-odio con el DS1, hasta que le metí mano para adaptarlo a mi forma de tocar. De verdad que suena bien, y me costó 25 euros de segunda mano. Si buscas "DS1 hair metal mod" en el foro te saldrá. No son las mods de Keeley.
elegir pedal de distorsión
- MikeLandau
- usuario veterano

Re: elegir pedal de distorsión
Nels Cline me parece un coñazo.
Re: elegir pedal de distorsión
Nirvana, DS1 sobre limpio. La mod esa tiene muy buena pinta, por cierto.
Sonido pumpkins, big muff. Ahora bien, Corgan declaraba que su sonido en directo en la época del Siamese era un previo JMP 1 de esos a válvulas de Marshall. No sé si lo he escrito bien. Y si mentía como un bellaco. Hay un video por ahí en que enseña su colección de pedales, y los tiene, literalmente, por cestas.
En todo caso, a mí un pedal que me está gustando para esto (y para más) es el Caline English Man. Supuestamente es un clon del canal más distorsionado del plexitone. Sonido Marshall, pero no oscuro (no tipo ACDC). Cuesta dos perras y suena bien. TIene el problema de que la ganancia es salvaje desde el principio. Si es que esto es un problema. Para mí, un invento. Sonidos AIC y Soundgarden del tirón.
Eso sí, feo, feo, feo...
Sonido pumpkins, big muff. Ahora bien, Corgan declaraba que su sonido en directo en la época del Siamese era un previo JMP 1 de esos a válvulas de Marshall. No sé si lo he escrito bien. Y si mentía como un bellaco. Hay un video por ahí en que enseña su colección de pedales, y los tiene, literalmente, por cestas.
En todo caso, a mí un pedal que me está gustando para esto (y para más) es el Caline English Man. Supuestamente es un clon del canal más distorsionado del plexitone. Sonido Marshall, pero no oscuro (no tipo ACDC). Cuesta dos perras y suena bien. TIene el problema de que la ganancia es salvaje desde el principio. Si es que esto es un problema. Para mí, un invento. Sonidos AIC y Soundgarden del tirón.
Eso sí, feo, feo, feo...