Hola,
Os quiero comentar que hay una web en español sobre música y tecnología que se llama "Nuestro Foro". Hay mucho nivel y un montón de servicios, noticias, enlaces, etc.
No sé si la conocéis, pero si no, pasaos por allí
Por cierto, esa web está hecha por y para músicos, iingenieros y entusiastas del audio, pertenece a [b:2w4d6rzu]Harmony Central[/b:2w4d6rzu] y está moderada por uno de los columnistas de EQ Magazine y otras revistas y son bienvenidas todas las colaboraciones. Es relativamente nueva, sólo tiene un año pero ya tiene muchas visitas.
[url=http://acapella.harmony-central.com/for ... 8:2w4d6rzu]Nuestro Foro - Harmony Central[/url:2w4d6rzu]
FORO SOBRE MÚSICA Y TECNOLOGÍA
-
Sergio
- Administrador de la Web
ostia, que mala leche

Por cierto, hay que agradecerle a davidin que nos ayude a promocionar la web por ahí
quien coño es davidin?
Por cierto, hay que agradecerle a davidin que nos ayude a promocionar la web por ahí
quien coño es davidin?
Última edición por Sergio el 12 Jul 2006, 22:43, editado 1 vez en total.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Pues al parecer [url=http://acapella.harmony-central.com/for ... 1:1ez1pedu]se presentó[/url:1ez1pedu] en el topic de presentaciones y habló de sí mismo.
Si te vas a quedar, puedes hacer lo mismo aquí, nosotos tenemos un foro sólo para presentaciones
Si te vas a quedar, puedes hacer lo mismo aquí, nosotos tenemos un foro sólo para presentaciones
- Pedro Gómez
- usuario
[i:3qcvgazf]Davidin
Junior Member
Registered: Jul 2006
Web sobre guitarras
Hola,
Os quiero comentar que hay una web en español sobre guitarras y guitarristas que se llama www.guitarristas.org. Hay mucho nivel y un montón de servicios, noticias, enlaces, etc.
Report this post to a moderator | IP: Logged
07-12-2006 07:25 PM
Davidin
Junior Member
Por cierto, esa web está hecha por guitarristas y son bienvenidas todas las colaboraciones, así que si tenéis algún articulo o trabajo y queréis que se publique o ayudar a esa página, allí sois bienvenidos. Es relativamente nueva, sólo tiene u año pero ya tiene muchas visitas.[/i:3qcvgazf]
[url:3qcvgazf]http://acapella.harmony-central.com/for ... id=1305948[/url:3qcvgazf]
A mí me va eso del buen rollito y todas esas cosas, pero no entiendo nada :periódico: . Bueno, mejor diré que a estas horas veo el primer mensaje de este topic y lo que yo he copiado y me descojono; seguro que son los cubatas.
Suerte a todos los foros de buena voluntad

Junior Member
Web sobre guitarras
Hola,
Os quiero comentar que hay una web en español sobre guitarras y guitarristas que se llama www.guitarristas.org. Hay mucho nivel y un montón de servicios, noticias, enlaces, etc.
Report this post to a moderator | IP: Logged
07-12-2006 07:25 PM
Davidin
Junior Member
Por cierto, esa web está hecha por guitarristas y son bienvenidas todas las colaboraciones, así que si tenéis algún articulo o trabajo y queréis que se publique o ayudar a esa página, allí sois bienvenidos. Es relativamente nueva, sólo tiene u año pero ya tiene muchas visitas.[/i:3qcvgazf]
[url:3qcvgazf]http://acapella.harmony-central.com/for ... id=1305948[/url:3qcvgazf]
A mí me va eso del buen rollito y todas esas cosas, pero no entiendo nada :periódico: . Bueno, mejor diré que a estas horas veo el primer mensaje de este topic y lo que yo he copiado y me descojono; seguro que son los cubatas.
Suerte a todos los foros de buena voluntad
He used to carry his guitar in a gunny sack...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: