EVENTIDE H-9
- mazingerguitar
- usuario
Re: EVENTIDE H-9
tu es que eres de dos botones jabato
Terminé comprándome la H9 gracias a una conversación con Elias, cada día me sorprende con algo nuevo.
Su calidad de sonido es espectacular. Incluso utilizo el wah controlado con un pedal de expresion por Midi y he jubilado mi crybaby. Eso si, dos pulsadores saben a poco, indispensable utilizar una pedalera Midi versátil para sacar todo su jugo.
Su calidad de sonido es espectacular. Incluso utilizo el wah controlado con un pedal de expresion por Midi y he jubilado mi crybaby. Eso si, dos pulsadores saben a poco, indispensable utilizar una pedalera Midi versátil para sacar todo su jugo.
Acabo de comprar mi décimo algoritmo y me ha actualizado automáticamente a H9 Max, eso si, ahora son 19,99 euros cada uno...
- DonCelestion
- usuario veterano

¿Alguien da de comer la H9 con algo que no sea el alimentador original?
¿Se necesita una clavija especial o algo así? Gracias.
¿Se necesita una clavija especial o algo así? Gracias.
- DonCelestion
- usuario veterano

Es que la clavija no entra, al menos la que tengo yo, por eso pregunto.
El diámetro exterior de la clavija sí es el mismo pero el pincho del H9 es más gordo que el de resto de pedales.

El diámetro exterior de la clavija sí es el mismo pero el pincho del H9 es más gordo que el de resto de pedales.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
No sé como será exactamente el conector del H-9 pero hay dos tamaños habituales en los pedales, los de pincho de 2.1mm, que es el standard BOSS y el que llevan la inmensa mayoría de los pedales, y el de 2.5mm, que es el que llevan los pedales con más requerimientos de alimentación o simplemente los que les gusta ir de diferentes
Puedes ustituir uno por otro siempre que te cuides de respetar la polaridad y los miliamperios. Jacks de los dos tamaños los puedes encontrar facilmente en una tienda de componentes electrónicos.
Puedes ustituir uno por otro siempre que te cuides de respetar la polaridad y los miliamperios. Jacks de los dos tamaños los puedes encontrar facilmente en una tienda de componentes electrónicos.
- DonCelestion
- usuario veterano

Muchas gracias Calambres! Ese es el problema de éste, que tiene el pincho más gordo. Voy a ver si encuentro alguna fuente que venga ya preparada para usar así, recuerdo que la power plant traía un montón de conectores. 
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Que yo sepa, la PowerPlant trae todos los conectores de 2.1mm
- DonCelestion
- usuario veterano

Cables de alimentación incluidos
1x Rojo 50cm cable DC con conectores thomann 2,1mm-2,5mm
1x Azul 50 cm cable AC con conectores 2,5mm-2,5mm para salida 12V AC
1x Negro cable Link con conectores 5 2,1mm-2,1mm
1x Negro 50 cm cable DC con conectores 2,1mm DC de 3,5mm minijack
4x Negro 50 cm cable DC con conector 2,1mm-2,1mm
4x Negro 20cm cable DC con conector 2,1mm-2,1mm thomann a salida 12V AC
Esto pone en la descripción de la Fuel tank de TRex, ¿serán los mismos cables los que trae la power plant?
Encima necesita 500mA.
1x Rojo 50cm cable DC con conectores thomann 2,1mm-2,5mm
1x Azul 50 cm cable AC con conectores 2,5mm-2,5mm para salida 12V AC
1x Negro cable Link con conectores 5 2,1mm-2,1mm
1x Negro 50 cm cable DC con conectores 2,1mm DC de 3,5mm minijack
4x Negro 50 cm cable DC con conector 2,1mm-2,1mm
4x Negro 20cm cable DC con conector 2,1mm-2,1mm thomann a salida 12V AC
Esto pone en la descripción de la Fuel tank de TRex, ¿serán los mismos cables los que trae la power plant?
Encima necesita 500mA.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo una PowerPlant y dos Junior y juraría que todos los cables llevan conectores de 2.1mm... 
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, los de Eventide se tiran bastante de la moto con los consumos.
El Time Factor dicen que chupa 1500mA y realmente no llega ni a la mitad.
El Time Factor dicen que chupa 1500mA y realmente no llega ni a la mitad.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- DonCelestion
- usuario veterano

Según parece gasta 400mA, pero necesita 500 para arrancar. No se, la verdad que se me están quitando las ganas, tendré que seguir con la regleta. 
- DonCelestion
- usuario veterano

Parece que la CIOKS Big John también puede alimentar la H9 y me cuadra mejor. ¿Alguien la tiene?
Una pregunteja pa los expertos; al cambiar de preset me tarda en entrar el efecto unas decimas supongo, pero se nota que se queda el sonido nuevo seco hasta que entra el efecto. En otros multiefectos que he tenido había una opción por la que se qudaba sonando el efecto anterios o algo así y no se notaba el cambio. ¿Alguien sabe si el H-9 lo tiene y como lo puedo poner?.
A cascála.
P.D. Estos cabronazos de Eventide tienen las instrucciones hasta en rumano y no las hay en cristiano jjjjooooodddddeeerrrrr
A cascála.
P.D. Estos cabronazos de Eventide tienen las instrucciones hasta en rumano y no las hay en cristiano jjjjooooodddddeeerrrrr
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Pos que putada. 
Jabato, es muy caro y muy grande ese chisme, yo voy ahora con dos pedalillos y a correr.
Jabato, es muy caro y muy grande ese chisme, yo voy ahora con dos pedalillos y a correr.
Ande no hay mata, no hay patata