A mi novia le miento a fuego pa poder tocar!!
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: A mi novia le miento a fuego pa poder tocar!!
Jajaja, pobre mujer...te la estan poniendo fina filipina. Seguro que tiene otras cualidades.
Me recuerda a mi con la mia, que encuanto empiezas a hacer ruido con la guiti salen miles de tareas por hacer... pero eso no significa que no sea transigente.
Sigue quedandote en el curro, que seguro que lo tienes mejor apañao pa tocar que en casa. Y no mientes, estas currando.
Me recuerda a mi con la mia, que encuanto empiezas a hacer ruido con la guiti salen miles de tareas por hacer... pero eso no significa que no sea transigente.
Sigue quedandote en el curro, que seguro que lo tienes mejor apañao pa tocar que en casa. Y no mientes, estas currando.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Pues yo he releído tus post... y no creas que lo veo tan claro como los demás...
No se, macho, no lo tomes como una crítica... pero supongo que trabajando de autónomo ya te tiras muchas horas en el currelo... menos de 8 o 9 no creo...si a eso añadimos otras 3 o 4 horas, como has dicho...¿Cuando estás en casa?
¿Que pensarías tú si tu novia se tirase todo el dia fuera y te enterases de que se tiraba 3 o 4 horas cada día de cafés y majureo con las amigas? por decir una afición cualquiera...¿Como te sentirias?
Que quede claro que no lo digo como una crítica... es sólo por ver un poco las dos partes de la historia y tal...
No se, macho, no lo tomes como una crítica... pero supongo que trabajando de autónomo ya te tiras muchas horas en el currelo... menos de 8 o 9 no creo...si a eso añadimos otras 3 o 4 horas, como has dicho...¿Cuando estás en casa?
¿Que pensarías tú si tu novia se tirase todo el dia fuera y te enterases de que se tiraba 3 o 4 horas cada día de cafés y majureo con las amigas? por decir una afición cualquiera...¿Como te sentirias?
Que quede claro que no lo digo como una crítica... es sólo por ver un poco las dos partes de la historia y tal...
Bueno a mi antes me pasaba lo mismo, y no es cuetión de cambiar de novia, las tias por naturaleza son así y solo es cuestión de tiempo el momento en el que exterioricen sus intenciones. El gran problema de ellas es que en general no tienen aficiones, ahí esta la clave. ¿que hice yo? Pues muy facil, compre dos trasteros debajo de mi casa, (ella siempre habia querido un trastero para meter sus cosas) tire el tabique y lo hice diafano, le hice un altillo de madera arriba que no se ve en las fotos para que ella metiera sus trastos y los mios y me hice yo bajo el local de ensayo. El resultado es este local tipo puticlus del todo satisfactorio para ambas partes litigiosas:

All things must pass
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Yo no se qué problemas tenéis, eso de que la mujer pregunte por tí es en la primera etapa de encoñamiento, eso se pasa cómo muy mucho a los dos años.
Si conseguís pasar de este tramo, luego es fácil, tu no preguntas por ella, ni ella por tí.
Ayuda que tenga amigas, y se junten con sus temas. De paso tu te vas a ensayar con los colegas.
Es fácil, cada uno a lo suyo, y cuando se pueda y te dejen mojas.
Si dices que te mira mal por tocar la guitarra, dile que te eche un polvete, de cada vez que te mire así. ya verás cómo pronto pasa esa etapa, luego cuando quieras mojar te va a decir que nanai.

Si conseguís pasar de este tramo, luego es fácil, tu no preguntas por ella, ni ella por tí.
Ayuda que tenga amigas, y se junten con sus temas. De paso tu te vas a ensayar con los colegas.
Es fácil, cada uno a lo suyo, y cuando se pueda y te dejen mojas.
Si dices que te mira mal por tocar la guitarra, dile que te eche un polvete, de cada vez que te mire así. ya verás cómo pronto pasa esa etapa, luego cuando quieras mojar te va a decir que nanai.
Carri
Esa es la cuestión!KOBA escribió:Pues yo he releído tus post... y no creas que lo veo tan claro como los demás...![]()
No se, macho, no lo tomes como una crítica... pero supongo que trabajando de autónomo ya te tiras muchas horas en el currelo... menos de 8 o 9 no creo...si a eso añadimos otras 3 o 4 horas, como has dicho...¿Cuando estás en casa?![]()
Por eso yo aconsejé lo de "hablarlo", porque no sabemos a ciencia cierta cómo es la relación ni sabemos qué cantidad de tiempo él le dedica a su pareja, ni sabemos en qué punto está la relación (ésto es muy importante, no es lo mismo que lleven 2 meses a que lleven 7 años
Si hemos tomado la decisión de tener pareja se supone que es porque nos gusta estar con esa persona y compartir tiempo con esa persona (aunque sea un mínimo posible) y eso debería salir de nosotros y no de manera forzada porque alguien nos lo exija o nos obligue.
Asi que, la pregunta sería: ¿Le dedicas suficiente tiempo a ella? (pongamos el mismo que le dedicas a la guitarra). ¿Realmente te gusta/apetece dedicarle tu tiempo libre a ella?
Si ambas respuestas son negativas pues yo no te diría "cambia de novia", yo iría mas allá y te diría "NO TENGAS NOVIA"
Conclusión: Según mi punto de vistaaa y así sin conocer bien las 2 partes por falta de datos
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Teneis las ideas un poco desenfocadas bajo mi punto de vista.
Casaros y veréis cómo la tendencia cambia.
Luego seréis vosotros los que andéis detrás.
Lo de ser novios es más para follar, asi que o no te gusta tu novia, o no te deja hacerle guarreridas, porque yo lo tengo claro, si se me pone de quiero mi pareja, no lo desaprobecho, me tiro a su merced, y aparto la guitarra.
Lo de ser pareja es otra cosa distinta a ser novios.
Si total en 20 minutos (o menos) estáis los dos satisfechos.
Lo dicho, no hay nada que no se solucione con un polvete.
Casaros y veréis cómo la tendencia cambia.
Luego seréis vosotros los que andéis detrás.
Yo no pensaría nada, de hecho es la conducta natural tanto de féminas, cómo de machos adultos. Cada cual hacer sus vidas y arrejuntarse a la noche y comentar un poco la jugada.KOBA escribió:
Lo de ser novios es más para follar, asi que o no te gusta tu novia, o no te deja hacerle guarreridas, porque yo lo tengo claro, si se me pone de quiero mi pareja, no lo desaprobecho, me tiro a su merced, y aparto la guitarra.
Lo de ser pareja es otra cosa distinta a ser novios.
Si total en 20 minutos (o menos) estáis los dos satisfechos.
Lo dicho, no hay nada que no se solucione con un polvete.
Carri
Si señor. La clave es que ella tenga un par de horas diarias de gimnasio, danza árabe, inglés, o lo que le mole, y se acabó el problema.samarro escribió:El gran problema de ellas es que en general no tienen aficiones, ahí esta la clave.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Lo suyo es que tengan sus grupos de wasa, ya ellas se van espaciando. 
Carri
Toy preocupao porque la que tengo en casa no hace esas cosas. Me deja tocar y todo...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Breogan escribió:Toy preocupao porque la que tengo en casa no hace esas cosas. Me deja tocar y todo...
A ver si es que no te quiere...
All things must pass
samarro escribió:Breogan escribió:Toy preocupao porque la que tengo en casa no hace esas cosas. Me deja tocar y todo...
- Pablocarrillo
- usuario veterano

samarro escribió:Breogan escribió:Toy preocupao porque la que tengo en casa no hace esas cosas. Me deja tocar y todo...
Tú tranquilo, las guitarras nunca te pondrán los cuernos!
Carri
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Si por mi fuera os baneaba a todos, que topic más relentoso 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- MarioAntolin
- usuario veterano

- Hectrucci
- usuario veterano

En cualquier caso:
...porque no es lo mismo que te lo prohiba ésta

que ésta...

...porque no es lo mismo que te lo prohiba ésta

que ésta...

Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
Jajajaaa
TOUCHÉEEEE

TOUCHÉEEEE
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
Dios bendiga la función "Buscar esta imagen en Google"

Joder que pava.
Esas son las ideales, las das 200 Euros te hacen una buena puesta al día, y a tocar la guitarra. No aguantar a una tía plasta no tiene precio.
Esas son las ideales, las das 200 Euros te hacen una buena puesta al día, y a tocar la guitarra. No aguantar a una tía plasta no tiene precio.
Si que tiene, lo acabas de decir, 200 euros

Si no lo dice nadie, ya lo digo yo: vergüenza de topic. Misóginos. Puteros. Infelices. Amargados!!!

Últimamente no paso casi nada por aquí, pero escribo para dejar huella en el que puede ser el próximo hilo histórico/mítico de esta sacrosanto foro.
Esto parece forocoches.
He de decir que estoy con vaughanote. Que la música puede convertirse en una obsesión fácilmente para muchos de nosotros y la gente de tu alrededor tiene que lidiar con ello. Aunque arrejuntarse con alguien significa aceptar sus gustos y tal.
He de decir que estoy con vaughanote. Que la música puede convertirse en una obsesión fácilmente para muchos de nosotros y la gente de tu alrededor tiene que lidiar con ello. Aunque arrejuntarse con alguien significa aceptar sus gustos y tal.
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
- John Pepper
- usuario
pupille77 escribió:Si no lo dice nadie, ya lo digo yo: vergüenza de topic. Misóginos. Puteros. Infelices. Amargados!!!![]()
![]()
Tu novia es bajista, verdad?.
o eso, o él mismo es la noviaJohn Pepper escribió:pupille77 escribió:Si no lo dice nadie, ya lo digo yo: vergüenza de topic. Misóginos. Puteros. Infelices. Amargados!!!![]()
![]()
Tu novia es bajista, verdad?.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.