Todo original excepto:
- Cuando lo recibí no tenía el transformador de salida original. El que sale en las fotos (y tiene montado actualmente) es un classictone para bassman. Es una modificación habitual, ya que le da más firmeza en los graves y quizás un pelín más de salida y el chasis ya viene taladrado para él (aunque en este alguien había taladrado dos agujeros más grandes para un transformador diferente). Tengo otro classictone que sería el reemplazo exacto del original (y que tiene además salidas para 8 y 16ohm), así que puedo entregarlo con el que el comprador prefiera o por 40€ más incluir ambos.
- Se ha quitado el condensador "de la muerte" y se ha instalado un cable con toma de tierra.
- Cambiados los electrolíticos porque los antiguos, después de 50 años, estaban pidiendo ya un cambio. (se entregan los originales). También, por razones de manteniento, las resistencias de Screen de las válvulas de salida.
- Cambiados los zócalos de las válvulas de salida porque uno estaba quemado (creo que tengo los originales, se entregan también si los tengo).
- Algún detalle estético como los tornillos y los "straps" de sujección del chasis y la "jaula" de los condensadores de alimentación, que faltaban cuando lo compré.

975€ Envío incluido en el precio.