hola,
acabo de instalar este sistema en mi alhambra 5p que me pille junto al previo "para di" de la misma marca en thomann hace dos meses. lo probé la semana pasada en directo y se acopla como un hdp. lo cambiaria por el anthem pero en thomann ya no me lo cambian.
alguien tiene experiencia con este sistema?
un saludo
Lr Baggs Lyric se acopla
Re: Lr Baggs Lyric se acopla
Yo he comprado los dos, el Lyric Classical para una flamenca, y el Anthem SL para la Martin. Aún no he instalado ninguno porque me estoy pensando en ponerle a la flamenca un sensor Carlos Juan.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Yo tengo el lyric y el anthem sl y no tengo mayor problema
Tambien es verdad que tocamos sin batería y no tenemos un volumen de monitores muy alto, pero en todo caso no acopla mucho mas que un piezo ninguno de los dos sistemas.
Prueba a usar una tapa de las que se ponen en la boca de la guitarra. Aunque de entrada pueda parecer que afecte mucho al sonido por tratarse de un micrófono la verdad es que apenas se nota la diferencia.
Tambien es verdad que tocamos sin batería y no tenemos un volumen de monitores muy alto, pero en todo caso no acopla mucho mas que un piezo ninguno de los dos sistemas.
Prueba a usar una tapa de las que se ponen en la boca de la guitarra. Aunque de entrada pueda parecer que afecte mucho al sonido por tratarse de un micrófono la verdad es que apenas se nota la diferencia.